Kaguya-sama: Love Is War Manga 197 - Español

Cabe recordar que comenzó su canal de YouTube hace solo unos capítulos
Edwin Gonzalez
España
04.08.2020
Compartir:

Algunos paneles del capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War" se han filtrado en línea para mostrar que Papa Shirogane puede estar teniendo algunos problemas de acosador. Los spoilers también sugieren que este problema afecta la relación de Miyuki y Kaguya.

'Kaguya-sama: Love Is War' capítulo 197 filtraciones, spoilers

Atrás quedaron los días en que el padre de Miyuki y Kei, simplemente conocido como Papa Shirogane, no tienen nada que hacer en la mayoría de los casos. Cabe recordar que comenzó su canal de YouTube hace solo unos capítulos, y que ya ha tenido cierto éxito. Sin embargo, la fama tiene un inconveniente, ya que podría estar lidiando con un acosador en el capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War".

Según los informes, algunos paneles del capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War" se filtraron en línea con una interacción entre Kei y su padre. Según las traducciones de los fanáticos , Papa Shirogane se queja de que cierta mujer se le acercó cerca de su casa recientemente. Este es un momento bastante interesante porque los fanáticos están acostumbrados a ver que el patriarca de Shirogane juega con calma y despreocupación incluso cuando se trata de burlarse de otras personas, especialmente Miyuki.

Él, sin embargo, parece agitado en el capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War", que describe la interacción con la mujer como "aterradora como el infierno". En otro panel filtrado, Papa Shirogane describe al fanático de YouTube como "un vestido increíblemente revelador" que intenta entrar a su casa. Esto lleva a las especulaciones de que ya podría estar lidiando con un acosador al principio de su carrera en YouTube.

Kei aparece en estado de shock con la historia de su padre. En una escena separada con Miyuki y Kaguya, este último se preocupa y pregunta si la familia Shirogane planea mudarse "a un lugar lejano". En ese caso, el protagonista titular se pregunta si eso también significa que Miyuki dejará Shuchiin. El texto traducido no menciona el problema de Papa Shirogane, pero podría haber una conexión. Los fanáticos ya esperan que el capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War" sea una entrega de comedia con algunas especulaciones de que el acosador podría ser incluso la hermana mayor de Chika .

Fecha de lanzamiento del capítulo 197 de 'Kaguya-sama: Love Is War': los fanáticos esperan otro descanso

La serie se publica por volumen de 10 capítulos para fanáticos internacionales, generalmente cada tres meses. El próximo volumen podría lanzarse en octubre, ya que la última entrega salió el 17 de julio. Sin embargo, se publica un nuevo capítulo cada semana en Japón.

Los fanáticos fuera de Japón a menudo confían en las traducciones al inglés hechas por los fanáticos, pero aún se recomienda apoyar las copias oficiales cuando estén disponibles. Mientras tanto, se espera que el capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War" se publique el jueves 6 de agosto, pero, según los informes, le sigue otro descanso de dos semanas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo