MANGA | ONE PUNCH MAN MANGA 177

One Punch Man cap√≠tulo 177 en espa√Īol: Glorioso ser

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 03/08/2020

Ya est√° aqu√≠ el tan esperado manga 177 de One Punch Man, que contin√ļa con la batalla entre Psykos y Tatsumaki y nosotros te ofrecemos este resumen

One Punch Man cap√≠tulo 177 es espa√Īol: Glorioso ser

One Punch Man cap√≠tulo 177 es espa√Īol: Glorioso ser

El cap√≠tulo 177 de One Punch Man, tiene como titulo ¡Gloriosos ser!. En este cap√≠tulo nos encontramos con la continuaci√≥n de la batalla entre Taksumaki y  la fusi√≥n de Psykos con Orochi.

One Punch Man manga 177: Glorioso ser

El capítulo inicia con Taksumaki esquivando los fuertes ataque de Psykos e intentando mantener estos ataques lejos del suelo, para así lograr evacuar el área. Taksumaki se percata que King está escoltando al rehén lejos de la batalla, y piensa que debido al tipo de enemigo, King toma una sabia decisión en dejarle la batalla a ella.

Tormenta al ataque

Ahora le toca atacar a Tatsumaki. Ella levanta enormes monta√Īas de roca, desde las profundidades del oc√©ano y con el movimiento de un solo dedo, las dirige a toda velocidad hacia el cuerpo de la fusi√≥n de Orochi y Psykos, quien se defiende con dificultad, pero logra responder a este fuerte ataque de Tatsumaki sorprendi√©ndola  un poco.

Psykos en todo su esplendor, sonr√≠e y le pregunta a Tatsumaki si ¿eso es todo?. quien le sonr√≠e de manera satisfactoria. Las dos contin√ļan sus ataques, los cuales se vuelven un torbellino de energ√≠as y rocas volando la rededor de ellas.

Desde fuera, los otros h√©roes, piensan que este torbellino es como el fin del mundo y dentro del torbellino, Tatsumaki parece moverse entre las rocas para perder de vista a Psykos, pero est√° le dice que puede sentir su poder y que puede ver sus movimientos tan claros como el d√≠a, la ataca dando en el blanco. Psykos se hab√≠a emocionado, pero descubre que fue enga√Īada por Tatsumaki, quien hab√≠a utilizado unas rocas, a las cuales le hab√≠a dado su energ√≠a para confundir a Psykos.

Tatsumaki se encontraba en las entra√Īas de Psykos, se hab√≠a convertido en una peque√Īa energ√≠a y hab√≠a entrado al cuerpo de la fusi√≥n. logrando separar la barrera y aparentemente acabar con la fusi√≥n de Psycos y Orochi, Tatsumaki se dirige a la base, para sacar y ayudar al resto de los h√©roes que se encontraban atrapados.

Tatsu había reducido su energía y se estaba encargando de extraer al escuadrón de infiltración de héroes. Esperaba sacarlos a todos, para arrancar por completo la base, cuando sus manos son traspasadas por las espadas de Psykos. Y cuando esta se prepara para atacar, su ataque es repelido por alguien.

Cyborg Demoníaco y su Dragón Azul

Genos, el Cyborg demoniaco entró en acción, dejando una estela parecida a un Dragón de color azul, siendo este el Thunder drill cannon, su ataque más fuerte, el cual fue detenido por Psycos y contraatacado por las cabezas de dragones. Tornado le dice a Genos que King le dejó este monstruo a ella que no se meta, pero Genos continua atacando y le dice que King solo se lo dejó esperando la llegada del maestro Saitama.

Psykos se molesta y decide mostrar la fuerza de la inteligencia suprema.

One Punch Man manga 177 en espa√Īol

Si quieres leer el capítulo 177 de One Punch Man. Inmanga lo tiene aquí

Etiquetas
TAMBI√ČN EN:
One Punch Man Manga 176 espa√Īol: Algo enorme
One Punch Man Manga 176 espa√Īol: Algo enorme

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO