One Punch Man capítulo 177 en español: Glorioso ser

Ya está aquí el tan esperado manga 177 de One Punch Man, que continúa con la batalla entre Psykos y Tatsumaki y nosotros te ofrecemos este resumen
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.08.2020
Compartir:

El capítulo 177 de One Punch Man, tiene como titulo ¡Gloriosos ser!. En este capítulo nos encontramos con la continuación de la batalla entre Taksumaki y  la fusión de Psykos con Orochi.

One Punch Man manga 177: Glorioso ser

El capítulo inicia con Taksumaki esquivando los fuertes ataque de Psykos e intentando mantener estos ataques lejos del suelo, para así lograr evacuar el área. Taksumaki se percata que King está escoltando al rehén lejos de la batalla, y piensa que debido al tipo de enemigo, King toma una sabia decisión en dejarle la batalla a ella.

Tormenta al ataque

Ahora le toca atacar a Tatsumaki. Ella levanta enormes montañas de roca, desde las profundidades del océano y con el movimiento de un solo dedo, las dirige a toda velocidad hacia el cuerpo de la fusión de Orochi y Psykos, quien se defiende con dificultad, pero logra responder a este fuerte ataque de Tatsumaki sorprendiéndola  un poco.

Psykos en todo su esplendor, sonríe y le pregunta a Tatsumaki si ¿eso es todo?. quien le sonríe de manera satisfactoria. Las dos continúan sus ataques, los cuales se vuelven un torbellino de energías y rocas volando la rededor de ellas.

Desde fuera, los otros héroes, piensan que este torbellino es como el fin del mundo y dentro del torbellino, Tatsumaki parece moverse entre las rocas para perder de vista a Psykos, pero está le dice que puede sentir su poder y que puede ver sus movimientos tan claros como el día, la ataca dando en el blanco. Psykos se había emocionado, pero descubre que fue engañada por Tatsumaki, quien había utilizado unas rocas, a las cuales le había dado su energía para confundir a Psykos.

Tatsumaki se encontraba en las entrañas de Psykos, se había convertido en una pequeña energía y había entrado al cuerpo de la fusión. logrando separar la barrera y aparentemente acabar con la fusión de Psycos y Orochi, Tatsumaki se dirige a la base, para sacar y ayudar al resto de los héroes que se encontraban atrapados.

Tatsu había reducido su energía y se estaba encargando de extraer al escuadrón de infiltración de héroes. Esperaba sacarlos a todos, para arrancar por completo la base, cuando sus manos son traspasadas por las espadas de Psykos. Y cuando esta se prepara para atacar, su ataque es repelido por alguien.

Cyborg Demoníaco y su Dragón Azul

Genos, el Cyborg demoniaco entró en acción, dejando una estela parecida a un Dragón de color azul, siendo este el Thunder drill cannon, su ataque más fuerte, el cual fue detenido por Psycos y contraatacado por las cabezas de dragones. Tornado le dice a Genos que King le dejó este monstruo a ella que no se meta, pero Genos continua atacando y le dice que King solo se lo dejó esperando la llegada del maestro Saitama.

Psykos se molesta y decide mostrar la fuerza de la inteligencia suprema.

One Punch Man manga 177 en español

Si quieres leer el capítulo 177 de One Punch Man. Inmanga lo tiene aquí

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo