El capítulo 177 de One Punch Man, tiene como titulo ¡Gloriosos ser!. En este capítulo nos encontramos con la continuación de la batalla entre Taksumaki y la fusión de Psykos con Orochi.
One Punch Man manga 177: Glorioso ser
El capítulo inicia con Taksumaki esquivando los fuertes ataque de Psykos e intentando mantener estos ataques lejos del suelo, para así lograr evacuar el área. Taksumaki se percata que King está escoltando al rehén lejos de la batalla, y piensa que debido al tipo de enemigo, King toma una sabia decisión en dejarle la batalla a ella.
Tormenta al ataque
Ahora le toca atacar a Tatsumaki. Ella levanta enormes montañas de roca, desde las profundidades del océano y con el movimiento de un solo dedo, las dirige a toda velocidad hacia el cuerpo de la fusión de Orochi y Psykos, quien se defiende con dificultad, pero logra responder a este fuerte ataque de Tatsumaki sorprendiéndola un poco.
Psykos en todo su esplendor, sonríe y le pregunta a Tatsumaki si ¿eso es todo?. quien le sonríe de manera satisfactoria. Las dos continúan sus ataques, los cuales se vuelven un torbellino de energías y rocas volando la rededor de ellas.
Desde fuera, los otros héroes, piensan que este torbellino es como el fin del mundo y dentro del torbellino, Tatsumaki parece moverse entre las rocas para perder de vista a Psykos, pero está le dice que puede sentir su poder y que puede ver sus movimientos tan claros como el día, la ataca dando en el blanco. Psykos se había emocionado, pero descubre que fue engañada por Tatsumaki, quien había utilizado unas rocas, a las cuales le había dado su energía para confundir a Psykos.
Tatsumaki se encontraba en las entrañas de Psykos, se había convertido en una pequeña energía y había entrado al cuerpo de la fusión. logrando separar la barrera y aparentemente acabar con la fusión de Psycos y Orochi, Tatsumaki se dirige a la base, para sacar y ayudar al resto de los héroes que se encontraban atrapados.
Tatsu había reducido su energía y se estaba encargando de extraer al escuadrón de infiltración de héroes. Esperaba sacarlos a todos, para arrancar por completo la base, cuando sus manos son traspasadas por las espadas de Psykos. Y cuando esta se prepara para atacar, su ataque es repelido por alguien.
Cyborg Demoníaco y su Dragón Azul
Genos, el Cyborg demoniaco entró en acción, dejando una estela parecida a un Dragón de color azul, siendo este el Thunder drill cannon, su ataque más fuerte, el cual fue detenido por Psycos y contraatacado por las cabezas de dragones. Tornado le dice a Genos que King le dejó este monstruo a ella que no se meta, pero Genos continua atacando y le dice que King solo se lo dejó esperando la llegada del maestro Saitama.
Psykos se molesta y decide mostrar la fuerza de la inteligencia suprema.
One Punch Man manga 177 en español
Si quieres leer el capítulo 177 de One Punch Man. Inmanga lo tiene aquí