One Piece Manga 987 - Español

Las vainas rojas se han redondeado y ahora están casi en el escenario
Edwin Gonzalez
España
02.08.2020
Compartir:

Con un nuevo capítulo a solo unas horas de su lanzamiento oficial. Pronto estaremos ansiosos por ver cómo continúa la incursión de Onigashima, ya que la lucha ahora está oficialmente en marcha y la bestia Pirates ha caído en la trampa de Strawhats y Co. Los spoilers del capítulo se han lanzado durante mucho tiempo, así que ahora ya hemos visto todo lo demás que hay que saber sobre el capítulo de esta semana.

Entonces, en esta publicación, veremos la fecha de lanzamiento y los spoilers del Capítulo 987 de One Piece , y luego tomaremos un resumen rápido de los spoilers del Capítulo 986. Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento oficial para el capítulo 986 de One Piece será este fin de semana el domingo 2 de agosto de 2020. Por ahora, no podemos esperar a ver cómo avanzarán las cosas a partir de ahora.

Quiero decir, todos vimos los spoilers del capítulo y ya han revelado que las cosas ya no se moverán en círculos. Todo esta en su lugar. Y las nueve vainas rojas han hecho oficialmente su primer ataque contra Kaido, que ha señalado el comienzo oficial de la pelea al igual que en la premonición de Toki. Antes de que podamos analizar más a fondo los próximos capítulos, veamos primero el calendario de manga a continuación.

El Capítulo 987 de One Piece se lanzará el domingo 09 de agosto de 2020. Este será el lanzamiento oficial de VIZ Media y las plataformas Manga Plus de Shueisha. Los escaneos sin procesar y los spoilers de los capítulos se lanzarán un poco antes. Tan pronto como se publiquen, también actualizaremos este artículo en consecuencia.

One Piece 986:

Para echar un vistazo a los spoilers de One Piece 986, finalmente se preparó el escenario y Momonosuke estaba en el escenario para ser ejecutado dentro de la Mansión de Kaido. Las vainas rojas se han redondeado y ahora están casi en el escenario. Pero Kaido se burla de Momonosuke y le dice que lo perdonará si niega que es el hijo de Oden. Pero Momonosuke aún se declara que él es el hijo de Orochi y el futuro Shogun de Wano.

Esto enfureció a Kaido y, como quería matar a MOmonosuke, Yamato quería intervenir. Pero Luffy la detuvo y le dijo que comenzar esta pelea no era de ellos. Con esto, todas las vainas rojas lo tomaron en sus manos y atacaron a Kaido y declararon que la incursión de Onigashima había comenzado oficialmente, poniendo así fin al capítulo.

El Capítulo 987 de One Piece continuará desde aquí y actualizaremos este artículo con sus spoilers a su debido tiempo. Como de costumbre, probablemente se lanzarán partes por partes hasta que se publiquen los escaneos completos hacia el próximo fin de semana.

No obstante, seremos testigos de la continuación de la incursión y cómo Kaido responderá al ataque. Todos en la alianza de incursiones de Onigashima, miembros de la alianza Pirate, Ninja, Mink, Samurai están en espera. Esto incluye a otros aliados que han logrado reunir desde que llegaron a Wano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo