Dr. Stone Manga Capítulo 161 - Español

Lana está sorprendida y, mientras tanto, no sabe qué hacer, Ryusui les dijo a todos que dejaran de entrar en pánico

Dr. Stone Manga Capítulo 161 - Español
Dr. Stone Manga Capítulo 161 - Español

Antes de pasar a más actualizaciones, comencemos mirando lo que está sucediendo en este manga . Stanley y Xeno logran elegir a su objetivo, que es el Dr. Senku. Stanley dispara una bala desde el rango que quiere destruir a su objetivo que cayó después de unos pocos disparos. El Dr. Senku bajó de los disparos de Stanley, pero los disparos golpearon la bolsa que cubría su vientre. Había algo como fluido fluyendo hacia abajo, podría ser agua o sangre. averigüemos si Senku ha sido asesinado o no.

La tripulación de Senku dispara y Taijuu grita el nombre de Senku mientras Xeno le dice a Stanley que ya les dispararon. El equipo de Xeno dijo que ya habían derrotado al líder científico y que el negocio había terminado para ellos. Hay mucho caos en la tripulación de Senku, están confundidos sobre qué hacer.

Este próximo domingo nos centraremos en la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 161 del Dr. Stone . Desafortunadamente, los spoilers del Dr. Stone aún no se han lanzado. Los actualizaremos cuando se publiquen. Echemos un vistazo al calendario de lanzamiento de este manga a continuación.

Según Viz , el Capítulo 161 del Dr. Stone se lanzará el domingo 9 de agosto de 2020. El nuevo capítulo del Dr. Stone se publica todos los domingos. Permítame llevarlo a más actualizaciones de este manga a continuación. No olvides consultar también las formas oficiales de leer este manga después del resumen.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 160

Lana está sorprendida y, mientras tanto, no sabe qué hacer, Ryusui les dijo a todos que dejaran de entrar en pánico. También dijo que lo único que les queda es pedir la rendición a la tripulación. También deben eliminar al líder científico Senku y piensan que es un buen momento para que ataquen ya que sus enemigos no son conscientes.

Todos lloran por Senku pensando que está muerto y Ryusui les dijo que no saltaran a la conclusión. Senku está acostado gravemente herido y dijo que aún no está muerto. Senku es salvado por la bolsa del experimento que llevaba cubriendo su vientre. Taiju le dijo a Senku que descansara y todos no deben gritar para que los enemigos no escuchen que sobrevivió.

Todos están contentos de que Senku logre sobrevivir a las balas del francotirador. Senku quiere hablar y Taiju sigue insistiendo en que no debe hablar ya que está herido. Luna está parada cerca llorando por Senku que está acostado. Incluso se arrepiente de todo lo que ha sucedido. Taiju se inclina frente a Lana pidiéndole que salve a Senku. Más tarde, Chrome está con Senku y otros quieren que se trate a Senku.