MANGA | LOS ESTUDIANTES TRABAJAN EN UN EQUIPO TRATANDO DE EVITAR QUE GIGANTOMACHIA PASE Y LLEGUE A LA CIUDAD.

Boku No Hero Academia Manga 280 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 02/08/2020

El villano carga hacia los estudiantes de la UA que se han reunido en número

Boku No Hero Academia Manga 280 - Español

Boku No Hero Academia Manga 280 - Español

Este segundo domingo de este mes comenzamos presentando lo que está sucediendo en este manga . Veamos qué pasará con el villano Gigantomachia aquí. Yaoyorozo se prepara con su grupo para enfrentarse al enemigo Gigantomachia que se dirige hacia la ciudad donde está Tomura. Esta será la liga del villano contra la UA. Los héroes se han reunido en números listos para derrotar a la bestia que viene en su camino.

Gigantomachia va a luchar contra los estudiantes de la UA que no son conscientes de lo que viene en camino. Después de que Medianoche recibe una llamada de Yaoyorozo, ella queda herida con la esperanza de que Momo se encargue de todo. El villano es imparable, los estudiantes están haciendo todo lo posible para detenerlo. No quieren que pase lo peor cuando llegue a su maestro Tomura Shigariki.

El post de esta semana se centrará en mi héroe Academia Capítulo 280 fecha de liberación y una recapitulación de mi héroe Academia Capítulo 279. Este manga es también conocido por su nombre alternativo como Boku no Hiro Akademia. Antes de continuar, consulte el calendario de lanzamiento semanal de este manga a continuación.

El Capítulo 280 de My Hero Academia se lanzará el domingo 9 de agosto de 2020. El nuevo episodio de My Hero Academia se lanza todos los domingos. Desafortunadamente, los spoilers del próximo capítulo aún no se han lanzado. Permíteme llevarte al resumen del último capítulo más reciente a continuación.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 279

El villano carga hacia los estudiantes de la UA que se han reunido en número. Los estudiantes trabajan en un equipo tratando de evitar que Gigantomachia pase y llegue a la ciudad. Mt Lady tampoco ha logrado detener al villano. Los héroes crearon una trampa para capturar al villano. Mientras Gigantomachia intenta luchar contra los héroes, se queda atrapado en una trampa creada con la peculiaridad pegajosa de Mineta.

A los héroes solo les queda una opción para hacer que Gigantomachia duerma inyectándolo. Yaoyorozo se da cuenta de que la inyección no podrá poner a Gigantomachia a dormir. Momo sugirió que, como no tienen otra opción, deben lanzar la inyección dentro de la boca del villano. Mientras Gigantomachia todavía está atrapado por una trampa, está a punto de caerse y tratar de salir de la trampa.

Los héroes intentan atacar al villano que todavía es imparable dentro de la trampa. Gigantomachia sabe que no tiene ninguna posibilidad de comenzar a cavar por el suelo. Mt Lady aparece de repente y detiene al villano para que no escape a Tomura. El héroe intenta abrir la boca de Gigantomachia mientras Mina Ashido está a punto de lanzar la inyección dentro de la boca del villano.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...