One Piece Manga 986 - Español

En la portada, Lola y Chiffon no creen que Pound sea su padre, así que zarparon sin él
Edwin Gonzalez
España
30.07.2020
Compartir:

Los spoilers del capítulo 986 del manga One Piece ya están disponibles, y debo decir que obtuvimos todo lo que no esperábamos. El capítulo de manga se retrasó inicialmente una semana debido a las vacaciones planificadas previamente de los Juegos Olímpicos, lo que no sucedió, y avanzaremos con los spoilers.

El próximo capítulo se titula : "Mi nombre" (Oda usa "sessha" en "mi" como samurai hablado).

En la portada, Lola y Chiffon no creen que Pound sea su padre, así que zarparon sin él.

Denjiro y Kinemon llegan a la puerta trasera del castillo. Kiku y Raizo están llorando, Kanjuurou está tendido en el suelo con sangre a su alrededor. Pasan junto a Kanjuro y entran en el castillo.

Todos los subordinados de Orochi (ninja y samurai) juran lealtad a Kaidou (para empezar, no tienen lealtad a Orochi). Kaidou todavía no puede creer que Momonosuke sea en realidad el hijo de Oden, por lo que le hará a Momonosuke la misma pregunta que hizo hace 20 años ("¿Cómo te llamas?"). Si Momonosuke responde que él no es el hijo de Oden, Kaidou le perdonará la vida.

Luffy y el lado de Yamato. Luffy saca las esposas de Yamato y las tira en caso de que las esposas exploten. Ulti y Who's Who (ambos están separados) reciben un informe que dice que Luffy y Yamato se dirigen al escenario, por lo que también se dirigen allí. La página uno no está con Ulti.

Usopp, Chopper y los Red Scabbards también se dirigen al escenario. Law está caminando en algún lugar del castillo. Kid y Zoro siguen luchando contra los hombres de Kaidou.

De vuelta al escenario, Momonosuke responde a la pregunta de Kaidou. Anuncia que es Kozuki Momonosuke, hijo de Kozuki Oden, y que será el shogun de Wanokuni. Cuando Momonosuke termina, tiene algunos pensamientos emocionales y recuerdos de sus padres.

Cuando Kaidou está a punto de matar a Momonosuke, el muro explota debido a las esposas de Yamato. La bomba en las esposas de Yamato parece ser mucho más fuerte que las bombas normales de los prisioneros.

Yamato está muy enojado ahora que sabe que Kaidou realmente la mataría, por lo que ya no considerará a Kaidou como su padre. Pero Luffy detiene a "Yama-o" (está usando "o", que significa hombre como lo hace con Law (Torao) y Kid (Gizao)) y dice que ellos no serán los que comenzarán oficialmente esta batalla.

Luego, las vainas rojas atraviesan la pared detrás de Kaidou en el escenario. Izou dispara la espada de la mano del rey. Kaidou grita que sus espadas son inútiles contra él. Pero cuando las vainas rojas saltan sobre él.

Kaidou tiene un flashback sobre el día que casi perdió contra Oden y vio la imagen de Oden saltando sobre él al mismo tiempo que saltan las vainas rojas. Kaidou se detiene por un segundo. Las vainas rojas gritan "¡Sunacchi!" y atacar a Kaidou.

Kawamatsu bloquea a King con su katana, Inuarashi hace lo mismo con Jack y Queen. Nekomamushi casi alcanza a Kaidou con su garra, pero Kaidou le agarra la cabeza. Ashura, Kiku y Raizou están detrás del otro. Kinemon y Denjiro son los únicos que apuñalan sus espadas en el cuerpo de Kaidou.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo