MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 986 DE ONE PIECE

One Piece Manga 986 Spoilers: Yamato comparte plan con Luffy para derrotar a Kaido

Por ROBERTO MENDOZA. 30/07/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 986 Spoilers

One Piece capítulo 986 Spoilers

One Piece Capítulo 986 aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web . Según Reddit , el próximo capítulo de One Piece presentará el choque épico en Onigashima que involucra al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, Yamato, el Rey Estelar de los Piratas de las Bestias, Wildfire, y el capitán de los Piratas de las Bestias y el Emperador Kaido. Después de revelar su plan a Luffy, Yamato bajó del techo para hablar con su padre, que acababa de decapitar a uno de sus aliados más cercanos, Shogun Kurozumi Orochi.

One Piece Capítulo 986

El nuevo conjunto de spoilers para el Capítulo 986 de "One Piece" ya está disponible en línea gracias a redon, quien hizo el resumen y el usuario de Reddit heat_fan_ por compartir. Según los spoilers, Yamato se enojaría con Kaido cuando supiera que las esposas que su padre le puso realmente explotan. Ella pensó que Kaido realmente tenía la intención de matarla incluso si él es su hija.

Enfurecido, Yamato ya no pensaría en Kaido como su padre. El spoiler aparentemente insinuó que se estaba preparando para lanzar un ataque contra su padre. Sin embargo, Luffy la detiene y se dirige a ella como Yama-O (que significa hombre) en lugar de Yamato. Según el capitán de los Sombreros de Paja, ellos son los que deberían comenzar oficialmente la batalla.

Parece que Luffy reconoce que mientras se alió con las vainas, el derecho a comenzar la batalla contra Kaido debería ser los seguidores de Oden y no él y Yamato. Debe estar pensando en el orgullo del samurai en ese momento. Oda siempre ha presentado a Luffy como ese personaje con una hermosa personalidad y un gran respeto por los sentimientos de los demás.

El rescate de Momo

Además de Luffy y Yamato, el nuevo conjunto de spoilers del Capítulo 986 de "One Piece" también revela que las vainas ahora se están moviendo para salvar a Momonosuke. Según los spoilers, las vainas rojas emergerían de la pared detrás de Kaido con Izou disparando la espada de la mano de King. En un spoiler separado de FredDietaro, se reveló que Kaido le ordenó a King que ejecutara a Momo.

El Capítulo 986 de "One Piece" se titula "Mi nombre" y Oda usó la palabra sesha para My, similar a la forma en que Samurais habla. El esperado capítulo llega el 2 de agosto.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...