One Piece Manga 986 Spoilers: Yamato comparte plan con Luffy para derrotar a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
30.07.2020
Compartir:

One Piece Capítulo 986 aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web . Según Reddit , el próximo capítulo de One Piece presentará el choque épico en Onigashima que involucra al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, Yamato, el Rey Estelar de los Piratas de las Bestias, Wildfire, y el capitán de los Piratas de las Bestias y el Emperador Kaido. Después de revelar su plan a Luffy, Yamato bajó del techo para hablar con su padre, que acababa de decapitar a uno de sus aliados más cercanos, Shogun Kurozumi Orochi.

One Piece Capítulo 986

El nuevo conjunto de spoilers para el Capítulo 986 de "One Piece" ya está disponible en línea gracias a redon, quien hizo el resumen y el usuario de Reddit heat_fan_ por compartir. Según los spoilers, Yamato se enojaría con Kaido cuando supiera que las esposas que su padre le puso realmente explotan. Ella pensó que Kaido realmente tenía la intención de matarla incluso si él es su hija.

Enfurecido, Yamato ya no pensaría en Kaido como su padre. El spoiler aparentemente insinuó que se estaba preparando para lanzar un ataque contra su padre. Sin embargo, Luffy la detiene y se dirige a ella como Yama-O (que significa hombre) en lugar de Yamato. Según el capitán de los Sombreros de Paja, ellos son los que deberían comenzar oficialmente la batalla.

Parece que Luffy reconoce que mientras se alió con las vainas, el derecho a comenzar la batalla contra Kaido debería ser los seguidores de Oden y no él y Yamato. Debe estar pensando en el orgullo del samurai en ese momento. Oda siempre ha presentado a Luffy como ese personaje con una hermosa personalidad y un gran respeto por los sentimientos de los demás.

El rescate de Momo

Además de Luffy y Yamato, el nuevo conjunto de spoilers del Capítulo 986 de "One Piece" también revela que las vainas ahora se están moviendo para salvar a Momonosuke. Según los spoilers, las vainas rojas emergerían de la pared detrás de Kaido con Izou disparando la espada de la mano de King. En un spoiler separado de FredDietaro, se reveló que Kaido le ordenó a King que ejecutara a Momo.

El Capítulo 986 de "One Piece" se titula "Mi nombre" y Oda usó la palabra sesha para My, similar a la forma en que Samurais habla. El esperado capítulo llega el 2 de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo