MANGA | ONE PIECE MANGA 986

One Piece capítulo 986: Se revelan los spoilers y la fecha de lanzamiento

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 30/07/2020

Se liberaron filtraciones sin procesar y tres imágenes del manga 986 de One Piece

One Piece capítulo 986: Se revelan los spoilers y la fecha de lanzamiento

One Piece capítulo 986: Se revelan los spoilers y la fecha de lanzamiento

En el último capítulo de One Pice, conocemos el objetivo de la gran Alianza entre Kaido y Big Mom. No es más que el "One Piece". Luffy y los Piratas del sombrero de paja, podrian aliarse con Yamato y así derrotar a Kaido y los Piratas Bestia. En el capítulo 985, también somos testigos de la muerte de Kurozumi Orochi

One Piece 986 Fecha de lanzamiento y spoilers

¿Cuando sale el capítulo 986 de One Piece?

La nueva fecha de lanzamiento para el capítulo 986 de One Piece, es el 3 de agosto de 2020, oficialmente. 

Comentarios sobre el capítulo 986

El editor de One Piece, T akano Ken, en la transmisión en vivo reveló que se conmovió hasta las lágrimas después de leer el capítulo 986. Agregó que era la primera vez que derramaba lágrimas desde que se convirtió en editor de One Piece.

Título y spoilers del capítulo 986

Manga 986 de One Piece: Título: "Mi nombre"

Spoilers oficiales

Denjiro y Kinemon llegan a la puerta trasera del castillo. Kiku y Raizo están llorando, Kanjuro está tendido en el suelo con sangre a su alrededor. Pasan junto a Kanjuro y entran en el castillo.

Todos los subordinados de Orochi (ninja y samurai) juran lealtad a KaidoKaido todavía no puede creer que Momonosuke sea en realidad el hijo de Oden, por lo que le hará la misma pregunta que hizo hace 20 años "¿Cómo te llamas?". Si Momonosuke responde que él no es el hijo de Oden, Kaido le perdonará la vida.

Luffy saca las esposas de Yamato y las tira en caso de que las esposas exploten. Ulti y Who's Who reciben un informe que dice que Luffy y Yamato se dirigen al escenario, por lo que también se dirigen allí. Page One no está con Ulti.

Usopp, Chopper y los vainas rojas también se dirigen al escenario. Law está caminando en algún lugar del castillo. Kid y Zoro siguen luchando contra los hombres de Kaido.

De vuelta al escenario, Momonosuke responde a la pregunta de Kaido. Anuncia que es Kozuki Momonosuke, hijo de Kozuki Oden, y que será el shogun de Wano. Cuando Momonosuke termina, tiene algunos pensamientos emocionales y recuerdos de sus padres.

Cuando Kaido está a punto de matar a Momonosuke, el muro explota debido a las esposas de Yamato. La bomba en las esposas de Yamato parece ser mucho más fuerte que las bombas normales de los prisioneros.

Yamato está muy enojada ahora que sabe que Kaido realmente la mataría, por lo que ya no considerará a Kaido como su padre. Pero Luffy detiene a "Yama-o" (está usando "o", lo que significa hombre como lo hace con Law (Torao) y Kid (Gizao)) y dice que ellos no serán los que comenzarán oficialmente esta batalla.

Luego, las vainas rojas atraviesan la pared detrás de Kaido en el escenario. Izo dispara la espada de la mano de King. Kaido grita que sus espadas son inútiles contra él. Pero cuando las vainas rojas saltan sobre él. Kaido tiene un flashback sobre el día que casi perdió contra Oden y ve la imagen de Oden saltando sobre él al mismo tiempo que saltan las vainas rojas. Kaido se detiene por un segundo. Las vainas rojas gritan "¡Sunacchi!" y atacan lo atacan.

Kawamatsu bloquea a King con su katana, Inuarashi hace lo mismo con Jack y Queen. Nekomamushi casi alcanza a Kaido con su garra, pero Kaido le agarra la cabeza. Ashura, Kiku y Raizou están detrás del otro. Kinemon y Denjiro son los únicos que apuñalan sus espadas en el cuerpo de Kaido.

Después del ataque, Kaido y las vainas rojas se caen del escenario ...

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...