MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 986 DE ONE PIECE

One Piece: Manga 986 Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 29/07/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 986 Spoilers

One Piece capítulo 986 Spoilers

El Capítulo 986 de "One Piece" probablemente insinuaría la respuesta de Luffy a la solicitud especial de Yamato. La hija de Kaido es uno de los personajes más interesantes y misteriosos del arco The Land Of Wano del manga. Pero, en el capítulo actual de "One Piece", se reveló que Yamato tiene una solicitud especial del capitán de la tripulación de los Sombreros de Paja.

One Piece Capitulo 986: La respuesta de Luffy a Yamato

En el capítulo más reciente del manga, los fanáticos aprendieron que Yamato idolatra al Daimyo de Kuri, Kozuki Oden. De hecho, se reveló que la hija de Kaido está en posesión del diario de Oden. Yamato le dijo a Luff que quería que el capitán de los Sombreros de Paja la llevara a su barco.

Este es el mismo camino que Oden tomó en su viaje. Siendo un hombre de espíritu libre, el Daimyo de Kuri se unió a Gol D. Roger en sus aventuras y fue una clave crucial en el descubrimiento del Rey de los Piratas del Período del Vacío, las armas antiguas y "One Piece". En el reciente capítulo de "One Piece", Yamato compartió su amistad con Ace y su afán de unirse al viaje de Ace si Kaido no intervino y le colocó las esposas en explosión.

Parece que Luffy podría responder a la solicitud de Yamato de unirse a él en sus futuras aventuras en el Capítulo 986 de "One Piece". Se puede recordar que Luffy quería quitar los grilletes de la hija de Kaido para liberarla, pero no estaba claro. si pudo hacerlo porque fueron interrumpidos por el anuncio de Kaido de su Proyecto Onigashima.

Hay muchas teorías que rodean el encuentro de Luffy y Yamato. Muchos fanáticos creen que la hija de Kaido podría ser la nueva Nakama de los Sombreros de Paja. Otros piensan que ella podría ser una Nakama temporal al igual que lo que hizo Oda con Vivi y Zanahoria.

El lanzamiento del Capítulo 986 de "One Piece" se retrasó porque Shonen Jump está en una pausa de una semana. Se espera que el próximo capítulo llegue el 2 de agosto.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...