MANGA | TAMBIÉN HABLAN SOBRE CÓMO SAWAMURA PUEDE MEJORAR USANDO SU BOLA RÁPIDA Y MIYUKI DIJO QUE LA BOLA RÁPIDA ES LA LÍNEA DE VIDA DE SAWAMURA

Diamond No Ace Act II Manga 221 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 27/07/2020

Sawamura y Miyuki hablaron sobre cómo deben hacer las cosas en sus próximos juegos

Diamond No Ace Act II Manga 221 - Español

Diamond No Ace Act II Manga 221 - Español

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 221 de Diamond no Ace Act II, y un resumen del último capítulo. Sawamura todavía está ocupado probando un nuevo lanzamiento que quiere mejorar su juego solo faltan dos días para el juego. Okumura está ayudando a Sawamura a probar un nuevo lanzamiento y le dijo que lo intentara. Sawamura respondió que no le preocupa nada.

Okumura dijo que pensó que Sawamura se está esforzando tanto como en su primer juego. Miyuki está parada cerca observando. Él le pregunta a Sawamura qué planea hacer y qué quiere lograr con lo que está haciendo. También dijo que si Sawamura tiene un objetivo perfecto que quiere lograr, no le importará cooperar. Veamos qué sucederá a continuación.

Diamond no Ace Act II Capítulo 221 Fecha de lanzamiento

Diamond no Ace Act II Capítulo 220 se lanzará el jueves 30 de julio de 2020. Tenga en cuenta que todos los jueves se publican nuevos capítulos de Diamond no Ace Act II. Pero a veces cambia al lanzamiento del viernes debido a un retraso del capítulo. Asegúrese de proceder con precaución, puede encontrarse con los spoilers del próximo capítulo.

Anteriormente en Diamond no Ace Act II Capítulo 220

Sawamura y Miyuki hablaron sobre cómo deben hacer las cosas en sus próximos juegos. También hablan sobre cómo Sawamura puede mejorar usando su bola rápida y Miyuki dijo que la bola rápida es la línea de vida de Sawamura. Miyuki piensa que puede aumentar su lanzamiento agregando el control deslizante y la bola curva a su repertorio. Pero él piensa que será difícil para él hacerlo una vez.

Sawamura dijo que ahora sabe dónde tiene que mejorar. Él va a usar el campo que está usando en el próximo juego. Quiere mejorar su divisor y la personalización de su número 11, número 2 y otros de 2 plazas. Quiere mejorar esos números a lanzamientos principales completos. Eso permitirá que su libertad de lanzamiento reciba un impulso.

Miyuki piensa que es una buena idea. Analiza cómo Sawamura está entrenando mientras observa su debilidad para poder mejorarla. También piensa que Sawamura tiene que estabilizar el tono de hundimiento. Sawamura quiere probar las garras que tiene en mente.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...