MANGA | ÉL PIENSA QUE SE HIZO POPULAR. ISHIGAMI SE APRESURA A LA SALA DEL CONSEJO ESTUDIANTIL Y ENCUENTRA A MIYUKI CON MUCHOS CHOCOLATES ENCIMA DE LA MESA

Kaguya Sama Love is War Manga 196

Por EDWIN GONZALEZ. 22/07/2020

Fujiwara también le dio a Ishigami un poco de chocolate y se sorprende

Kaguya Sama Love is War Manga 196

Kaguya Sama Love is War Manga 196

Es el día de San Valentín, parte 2 en Shuchiin Ishigami está pensando en cómo sus amigos lo ayudaron a superar su pasado. Tsubame le da a Ishigami una caja de chocolate e Ishigami está feliz con una lágrima en su ojo derecho. Ishigami pensó que sus esperanzas no eran para nada, pero después de recibir el regalo está feliz. Ishigami y Tsubame son tímidos el uno con el otro e Ishigami le agradece a Tsubame.

Tsubame piensa que está avergonzada por la forma en que Ishigami es feliz. Tsubame se fue con un gesto como volar un avión. Sus mejillas están rojas con una sonrisa en su rostro. Ishigami piensa que las buenas acciones a menudo no tienen recompensa. Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 196 de Kaguya Sam Love Is War y un resumen.

Kaguya Sama Love is War Capítulo 196 Fecha de lanzamiento

Kaguya Sama Love is War Capítulo 196 se lanzará el jueves 23 de julio de 2020. Tenga en cuenta que este manga a veces se toma un descanso de la publicación de sus capítulos. Love is War lanza un nuevo capítulo los jueves. Desafortunadamente, los spoilers del capítulo 196 no están disponibles a partir de ahora. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War Capítulo 195

Fujiwara también le dio a Ishigami un poco de chocolate y se sorprende. Él piensa que se hizo popular. Ishigami se apresura a la sala del consejo estudiantil y encuentra a Miyuki con muchos chocolates encima de la mesa. Ishigami dijo que Miyuki está nadando en chocolates. Miyuki respondió que sucedió desde el año pasado que obtuvo cinco y este año obtuvo una mesa llena. Ishigami solo obtuvo 3 y cree que no puede vencer a Miyuki y su popularidad.

Miyuki dejó a Miko con Ishigami y él le susurró a Miko que ella entendió esto. Miko lleva una caja de bombones escrita feliz San Valentín y la esconde debajo de la mesa. Ella llama a Ishigami para que se acerque a él. Ella le dio el chocolate rehuyendo. Ella le dijo que no tomara las ideas equivocadas, ya que es solo formalidad. Ella solo tiene que conseguir algo para él. Ishigami le dijo que no tiene que defenderse al respecto.

Dijo que está feliz, como de costumbre, Miko comenzó a hablar sobre cosas de la escuela. En lugar de hablar con Ishigami sobre Valentine y cómo se siente. Ishigami le agradece a Miko que se está escapando de él con alivio de que está feliz. Miyuki recibe un regalo especial de Ai, pero recuerda que él la considera como una amiga nada más.

Kaguya está cerca espiándolos. Más tarde, le ofrece a Miyuki una barra de chocolate de amor y le pregunta si aceptará sus sentimientos. Miyuki está tan feliz que se acercó a Kaguya, un acto de amor verdadero está a punto de suceder.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...