MANGA | LOS ATAQUES DE YAMI Y ASTA SIN DETENERSE APUNTAN A UNA MUERTE, PERO DANTE SIGUE SOBREVIVIENDO

Black Clover Manga Capítulo 259

Por EDWIN GONZALEZ. 19/07/2020

Yami ataca con una barra mientras Asta ataca con su espada antimagia que causó un impacto en Dante

Black Clover Manga Capítulo 259

Black Clover Manga Capítulo 259

Asta finalmente ha logrado ponerse de pie. Después de escuchar a Yami decir que quiere acabar con el villano con él. Asta está de pie cerca de Yami, ambos están listos para enfrentarse a Dante. Dante está audaz con su grimorio, dice que está listo para que Asta y Yami lo entretengan. En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 259 de Black Clover y un resumen.

Yami le dijo a Asta que se quedara cerca de él y él respondió que sí señor, capitán Yami. Ambos sacan su arma para atacar a Dante. Yami y Asta cargan hacia Dante al mismo tiempo y Dante desata su poder que está destruyendo todo. Veamos cómo Asta y Yami van a manejar al poderoso demonio Dante a continuación.

Black Clover Capítulo 259 Fecha de lanzamiento

Black Clover Capítulo 258 se lanzará el domingo 2 de agosto de 2020. Black Clover lanza su nuevo capítulo todos los domingos. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, así que asegúrese de continuar con precaución. Si no le gustan los spoilers, puede omitirlos. Este próximo domingo, el trébol negro estará en descanso y regresará en agosto.

Anteriormente en Black Clover Capítulo 258

Yami ataca con una barra mientras Asta ataca con su espada antimagia que causó un impacto en Dante. Los ataques de Yami y Asta sin detenerse apuntan a una muerte, pero Dante sigue sobreviviendo. Asta corta la cabeza y las manos de Dante que se regeneran rápidamente y lanza un golpe a Asta. Asta da el poderoso golpe mientras Yami está atacando con su corte desde el otro lado.

Yami y Asta cargan nuevamente hacia Dante usando las mismas técnicas de vuelo apuntando sus espadas hacia Dante. Asta está enojado porque sus últimos seis meses de entrenamiento no están funcionando en Dante y está logrando pelear mientras Yami está de su lado. Yami se da cuenta de que la espada antimagia de Asta es la clave para derrotar a Dante. Solo tienen que encontrar una manera de golpear la espada antimagia dentro del cuerpo de Dante.

Asta decide que va a usar todo su poder dentro de él, de repente Dante se transforma en un poderoso demonio negro malvado. Los poderes de Asta se despiertan y le pide a su fuente de poder que le dé más poder para vencer a Dante. El buen demonio dentro del cuerpo de Asta acepta compartir poderes con el suyo. También le dijo a Asta que tomará parte en el cuerpo de Asta y que lo hará a cambio de algo.

Asta le dijo al buen diablo que incluso cuando cambia quiere superar su límite. El buen diablo respondió que le dará poderes. Dante ahora carga hacia Asta, que rápidamente supera su límite en un abrir y cerrar de ojos. La apariencia de Asta ahora ha cambiado, está al mismo nivel que Dante y puede superar su límite nuevamente.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...