Dr. Stone Manga Capítulo 160

Stan dijo que no puede escuchar su voz desde aquí y Xeno respondió que no hay necesidad
Edwin Gonzalez
España
19.07.2020
Compartir:

El Dr. Xeno y Stanley ahora han descubierto su verdadero objetivo. Su objetivo es un líder científico que lidera el grupo enemigo. El grupo enemigo al que apuntan Stan y Xeno, su líder es el Dr. Senku. Eso es lo que Xeno y Stan descubren después de atacar a la persona equivocada, que es el Dr. Taiju, quien fue solo un cebo para que no encontraran la verdad.

Stan está listo con su francotirador para volar su objetivo. Mientras tanto, Xeno dijo que el chico que estaba buscando es el que pasa más tiempo discutiendo cohetes hace mil años. El Dr. Xeno tiene la voz de Senku grabada en un disco compacto. El post de esta semana es sobre la fecha de lanzamiento del Dr. Stone Capítulo 160 y un resumen.

Dr. Stone Capítulo 160 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone Chapter 160 se lanzará el domingo 2 de agosto de 2020. Desafortunadamente, los spoilers de Dr. Stone Chapter 160 aún no se han lanzado. Lo mantendremos actualizado tan pronto como se publiquen. Este manga se tomará un descanso la próxima semana y llegará el mes que viene. Un nuevo capítulo del Dr. Stone será lanzado todos los domingos.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 159

Stan dijo que no puede escuchar su voz desde aquí y Xeno respondió que no hay necesidad. Xeno quiere escuchar la voz grabada de Senku para saber su altura. Xeno escuchó la voz de Senku y dijo que mide 5 ′ 7 "pulgadas de alto o 5 ′ 8". Stan dijo que está bien que eso es lo que puede usar para su objetivo. Stan está mirando a todas las personas en el territorio de Senku, ve a tres de ellas y Luna sigue pasando.

El grupo de Senku nota que alguien con un francotirador los está atacando. Luna se sorprende de cómo lo descubrieron. Stan sigue perdiendo su objetivo mientras la gente se está moviendo. Stan está apuntando a tres personas porque no puede descubrir quién es Senku. Stan está utilizando el principio geométrico para encontrar el punto óptimo.

Stan le pregunta a Xeno si quiere que maten a Senku de verdad y Xeno toma tiempo para responder, pero él dice que sí. Stan dispara una bala hacia donde está Senku. Senku lleva un almidón de papa, está haciendo su experimento mezclando un almidón de papa con agua. Los resultados serán un fluido dilatante que Senku está sacudiendo su experimento mientras lo transporta.

De repente, una bala se dispara y el experimento que lleva en sus manos comenzó a mostrar muchos agujeros desde el exterior. Senku se está cayendo con una fuerza proveniente de las balas de francotirador. Algo como sangre o agua fluye mientras él cae.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo