Kingdom Manga Capítulo 649

En Kanan, Ryo Fui y los Sei continuaron hablando y el rey le recuerda que admitió la derrota en el pasado en el lugar de Kinen donde lo derrotó
Edwin Gonzalez
España
19.07.2020
Compartir:

En Kan-you, los guardias piensan que su Majestad no estará a salvo si viaja solo. Intentarán convencerlo después de la corte en la mañana para que no viaje solo. El guardia descubrió que la reunión de la corte para mañana está pospuesta. Esta publicación se centrará en la fecha de lanzamiento del Capítulo 649 de Kingdom y en un resumen del último capítulo.

Ryo Fui habló con su Majestad Ei Sei en una terraza y dijo que había pasado mucho tiempo desde la última vez que se conocieron. Hablaron sobre la campaña que ocurrió en Gyou el año pasado y que Su Majestad debe considerar tomar Kantana. Su Majestad respondió que Ryoufui no ha cambiado. Permítame llevarlo a más actualizaciones a continuación.

Capítulo 649 del Reino Fecha de lanzamiento

El Capítulo 648 del Reino se lanzará el sábado 1 de mayo de 2020. El nuevo capítulo del Reino se puede lanzar el viernes o el sábado. Esta publicación puede contener spoilers del capítulo 649, así que proceda con precaución si no le gusta el spoiler. Kingdom estará de vacaciones la próxima semana. Eche un vistazo a la recapitulación y más detalles a continuación.

Anteriormente en Kingdom Chapter 648

En Kanan, Ryo Fui y los Sei continuaron hablando y el rey le recuerda que admitió la derrota en el pasado en el lugar de Kinen donde lo derrotó. Ryo dijo que las acciones del rey son audaces como de costumbre y que su vida estará en peligro si otros no pueden vivir con él. Ei Sei respondió que los que representan un peligro no son necesarios.

Sei le dijo al Ryo que no era tonto que podía venir sin sus guardias y le preguntó por qué Ryo permitía que las cosas fueran de esta manera. Ryo respondió que las actividades de Kanan nunca escaparán de la atención de Kanyou. Sei dijo que ha venido a hablar sobre Kanan y le pide que le dé consejos. Ryo dijo que los métodos de Shi son una elección perfecta y siguió hablando mientras el Rey escuchaba.

Ryo termina abrazando al rey mientras le desea buena suerte. Le dijo al rey que regresara y él se responsabilizará de Kanan y resolverá todos los problemas. Después de que pasó un mes cuando Sei regresó a Kan-you, la base de poder de Kanan sigue creciendo y Ryo ni siquiera mostró ninguna acción.

Kan-you, envía un decreto a Ryo que lo saque de su territorio de Kanan y de la riqueza que heredó. Ryo rechazó el decreto y luego falleció y lo enterró. La nota decía que se suicidó bebiendo veneno. Ei Sei llora la muerte de Ryo, quien reina durante 12 años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo