lunes, 3 de octubre de 2022

Diamond no Ace Act II capítulo 220: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

Manaka está en Sankou para saludar a su compañero de clase mientras les desea buena suerte en su próximo partido contra Seidou


Diamond no Ace Act II capítulo 220: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen
  • whatsapp
  • linkedin

Manaka ha notado que hay un cambio en Amahisa y ha crecido. Está mostrando una buena responsabilidad con el equipo y puede convertirse en un héroe para su equipo.

Kawakami le dijo a Ono que quiere descansar un día y que tendrá una sesión ligera de bullpen al día siguiente. No le contó sobre el dolor en su brazo. Los entrenadores se encuentran en una reunión para examinar a Ichidaisan y Ochiai y creen que una diferencia de tres carreras puede ser suficiente para ganar el juego en función del nivel de lanzamiento de Amahisa.

Diamond no Ace Act II Capítulo 220: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 220 de Diamond no Ace Act II se lanzará el jueves 23 de julio de 2020. Tenga en cuenta que cada jueves se lanza un nuevo capítulo de Diamond no Ace Act II. Desafortunadamente, los spoilers de Diamond no Ace Act II capítulo 220 aún no están disponibles. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente en Diamond no Ace Act II capítulo 219

Kataoka dijo que espera más de Sawamura que va a comenzar el juego. Dijo que había planeado jugar un juego de relevos con Nori. También quiere poner a Furuya en el juego cuando sea necesario. En el bullpen, Sawamura lanza el control deslizante hacia Okumura, pero le da demasiadas vueltas y no es estable. Okumura dice que no es apto para ser usado en un juego.

Miyuki los está mirando jugar y ha visto lo que sucedió. Miyuki dijo que es porque el codo de Sawamura se cayó cuando arroja la curva y el control deslizante. Miyuki también dijo que Sawamura se estaba enfocando mucho en tratar de hacer que se rompieran, por lo que su brazo estaba inestable cuando lanza la pelota. Es diferente cuando lanza su bola rápida de 4 costuras donde su brazo es recto y apretado.

Eso da como resultado que la pelota golpee el objetivo y tiene muchos giros. Miyuki está preocupado de que si continúa probando el terreno de juego, podría afectar el 4-seamer de Sawamura, por lo que le impuso una prohibición. Sawamura dijo que investigó por su cuenta tratando de encontrar un agarre que no afecte su bola rápida de mala manera. Él quiere mostrarles los resultados de su investigación y cómo mejorará en el terreno de juego.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar