One Piece capítulo 985: Predicciones y fecha de estreno

El capítulo 985 de One Piece de Eiichiro Oda está a la vuelta de la esquina y con él conoceremos más sobre la hija de Kaido
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.07.2020
Compartir:

El arco de país de Wano en One Piece, se está acercando a su clímax. Ahora que los Sombreros de Paja y su alianza ya se han infiltrado en la sede del enemigo, espera ver muchas acciones intensas y épicas en el próximo capítulo del manga.

En el capítulo 984 de One Piece, pudimos ver el progreso de su preparación para las últimas horas de la guerra de Wano. Marco e Izu finalmente pudieron conocer a los demás mientras Luffy todavía está con la hija de Kaido, Yamato

One Piece capítulo 985: Predicciones

Como todos sabemos, One Piece ha estado recibiendo spoilers regularmente tempranos. Estos spoilers y escaneos sin procesar se están filtrando en línea antes del lanzamiento oficial del capítulo. Al momento de escribir, todavía no tenemos los spoilers. Mientras tanto, veamos las predicciones de la comunidad One Piece.

Después de la serie de eventos inesperados en el capítulo 984, hay muchas especulaciones sobre lo que sucederá en el capítulo 985. Según un usuario de Reddit, el próximo capítulo del manga de One Piece presentará una historia retrospectiva de Ace y Yamato. No es sorprendente ver este flashback sabiendo que Yamato mencionó a Ace en el último capítulo de One Piece.

Otros eventos que pueden ocurrir en el próximo capítulo es la revelación del nuevo proyecto Onigashima de Kaido. Parece que el Yonko está planeando algo para el país y el mundo.

Mientras tanto, también existe la posibilidad de que el próximo capítulo de manga de One Piece cambie su historia a los otros miembros de la resistencia. El paradero de Kid y Zoro aún se desconoce después de separarse de Luffy. Podemos ver a los dos piratas luchando contra los dones de los Piratas Bestia.

Además de estos, podemos ver a Big Mom una vez más. En los capítulos anteriores, se vio a Big Mom persiguiendo a ChopperKinemon reconoció la valentía de los dos después de atraer a Big Mom lejos del resto de la alianza.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 985?

El próximo capítulo de One Piece se lanzará el domingo 19 de junio de 2020. Después del descanso de una semana de Eiichiro Oda, el manga regresará nuevamente. Puedes leer el nuevo capítulo de manga One Piece y todos los capítulos publicados anteriormente de los distribuidores oficiales como Viz Media y Manga Plus de Shueisha. Además de las fuentes en línea, otra forma de leer el nuevo capítulo de One Piece es tomar una copia de la revista Weekly Shonen Jump.

Más sobre One Piece

One Piece: Los 5 miembros más fuertes de la Alianza de Wano

One Piece: Los discípulos de Rayleigh

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo