One Piece manga 958: Últimos Spoilers

Se han revelado los últimos spoilers antes del estreno
Mario Astorga D
España
14.07.2020
Compartir:

En solo unas pocas páginas, Eiichiro Oda logró establecer a Yamato como uno de los personajes más intrigantes introducidos en el arco de Wano. Los fanáticos probablemente tengan muchas preguntas sobre él ya que reveló que conocía a Ace y que tiene el diario de Oden Kozuki, y es de esperar que algunos de ellos (si no todos) reciban respuesta en el capítulo 985 de "One Piece".

Capítulo 985 de 'One Piece': ¿Cuál es la relación de Yamato con Ace?

Los primeros capítulos de Wano Country Arc establecieron que Ace tuvo un gran impacto en los residentes de la aldea Amigasa de Wano, especialmente en Tama. Pero ahora parece que también forjó una relación con Yamato durante su tiempo en Wano.

Las últimas páginas del capítulo 984 se centraron en la conversación de Yamato y Luffy, donde el primero declaró que quiere ser un aliado del pirata para abrir las fronteras de Wano. Yamato también había comentado sobre el poder de Luffy antes de afirmar que el capitán de los Sombreros de Paja le recuerda a Portgas D. Ace. Sería un buen toque para el capítulo 985 de "One Piece" retomar esta revelación donde Yamato podría explicar cómo conocía a Ace y qué tipo de conexión tenían. Esto podría desarrollar aún más la caracterización de Yamato como un aliado potencialmente fuerte de Luffy a largo plazo.

¿Podrá Luffy leer el diario de Oden en el capítulo 985 de 'One Piece'?

Otra revelación interesante del capítulo 984 fue que Yamato había sido el heredero de facto de las aspiraciones de Oden para Wano, que es abrir sus fronteras. Yamato se enteró después de adquirir el diario de Oden después de su muerte hace dos décadas. Será interesante si se hará referencia nuevamente al diario en el capítulo 985 de "One Piece", y si Luffy se interesaría en leerlo.

Se puede recordar que durante los flashbacks de la época de Oden como pirata, fue visto repetidamente escribiendo en ese diario. Estaba implícito que él había estado documentando su aventura, incluido el momento en que llegaron a Laugh Tale como miembro de los Piratas de Roger. Pero esta también podría ser la razón por la cual es poco probable que Luffy lo lea, ya que sería una forma anticlimática para que Luffy sepa lo que Oden y los demás han descubierto en Laugh Tale.

Fecha de lanzamiento del capítulo 985 de 'One Piece'

La desventaja en este momento es que el manga está teniendo su descanso habitual, por lo que el capítulo 985 de "One Piece" no se lanzará esta semana. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 19 de julio para ver si alguna de estas preguntas sobre Yamato se responderá pronto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo