MANGA | MY HERO ACADEMIA CAPÍTULO 278

Boku no Hero Academia manga 278: Fecha de lanzamiento y resumen

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 07/07/2020

Gran Torino y Eraser Head se sorprenden cuando Deku aparece de repente y empuja a Tomura

My Hero Academia manga 278: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

My Hero Academia manga 278: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

Deku sabe que todos los héroes tienen que formar equipo y acercarse a Tomura, ya que no puede usar su Quirk ahora. Deku dijo que la peor situación será si llegan a perder a el maestro Aizawa. El maestro ha estado cuidando de él desde el primer día, lo que deja sin palabras a Aizawa.

Aizawa recuerda el día en que le dijo a Deku que nunca podría ser un héroe con su poder.

My Hero Academia Capítulo 278: Fecha de lanzamiento

El capítulo 278 de My Hero Academia se lanzará el domingo 12 de julio de 2020. Desafortunadamente, los spoilers del próximo capítulo aún no se han lanzado.

Resumen de My Hero Academia manga 277

Deku intenta usar Blackwhip para detener a Katsuki, pero Tomura lo tira hacia atrás y le dice que él no está interesado en él. Endeavor regresa y desata un ataque que aleja a Tomura de Deku y KatsukiEndeavor les pregunta a los dos dónde está Shoto, y Deku responde que solo él y KatsukiTomura se recupera del ataque y quiere defenderse.

Gran Torino comenta que la fuerza de Tomura está más allá de su comprensión. Rock Lock advierte a otros que no pueden dejar que Tomura se acerque a Eraser HeadEndeavor también revela que la fuerza de Tomura está en el mismo nivel que All MightDeku se sorprende al escuchar eso y Endeavor les dice a Deku y Katsuki que tienen que hacer algo por su cuenta en esta situación.

Endeavor quiere que apoyen Eraser Head y se protejan mutuamente. Tomura avanza con el objetivo de agarrar a Deku y el One For All. Cuando le ordena a Deku que le de el One For All, terminó llamándolo su hermano pequeño y confunde a ambos. Endeavor ataca con otra Araña del Infierno mientras Tomura intenta descubrir por qué dijo eso.

Tomura explica que en el pasado vio a All For One como el Gobernante de la Oscuridad y que solo una persona lo derrotó: All MightTomura agradece a All For One por criarlo, pero no quiere ser como él. Quiere ser más grande y mejor que él. Gran Torino luego patea la cara de Tomura y dice que deben detenerlo y contrarrestarlo por lo poderoso que es.

Tomura logra cargar hacia Deku, pero Katsuki aparece sobre él mientras le grita a Deku que lo estaba molestando para que pudiera desatar una gran explosión de sus guanteletes. En la Villa Gunga Mountain, el monte. Lady está peleando con Gigantomachia, que lleva a Himiko Toga, Dabi, Spinner, Mr. Compress y Skeptic en su espalda, ya que el héroe Mineyama dijo que no lo dejará pasar.

TAMBIÉN EN:

Boku no Hero Academia 276 español: Trampa
Boku no Hero Academia 276 español: Trampa

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...