One Piece Manga 985: Fecha de lanzamiento confirmada

nuevos spoilers son filtrados
Mario Astorga D
España
07.07.2020
Compartir:

El último capítulo de "One Piece" parecía estar configurando el destino de Momonosuke. Los miembros de la alianza Wano se han posicionado cerca de Momonosuke, por lo que una pelea masiva puede suceder mientras intentan salvar al heredero Kozuki en el capítulo 985 de "One Piece".

Predicciones del manga 985 de One Piece

Uno de los puntos de inflexión muy esperados en el arco de Wano es el desarrollo de Momonosuke, y ha habido muchos debates sobre cómo podría escapar de su inminente ejecución. Con suerte, el capítulo 985 de "One Piece" finalmente respondería si los retenedores de Oden y sus aliados serán los que hagan el trabajo. Por otro lado, podría ser el momento tan esperado por Momonosuke para demostrar cuánto ha mejorado en el uso y control de su Fruta del Diablo.

Hace unos capítulos, Kin'emon y los otros Scabbards les pidieron a sus aliados que pudieran seguir su propio camino para encontrar a Momonosuke. Puede haber sido un presagio de que los retenedores de Oden serían los que finalmente lo salvarían de Orochi esta vez. Sin embargo, Momo ya no está solo cautivo, y salvarlo en el capítulo 985 de "One Piece" sería mucho más complicado.

La ejecución de Momo fue una de las principales atracciones en el Festival del Fuego, y su crucifixión ha sido llevada al escenario principal de Onigashima. Esto significa que cualquier intento de salvarlo en el capítulo 985 de "One Piece" inevitablemente resultará en un caos masivo que finalmente arruinaría su plan de invadir discretamente el castillo.

Sin embargo, este debería ser un evento muy interesante. Eiichiro Oda demostró en el capítulo 984 que algunos de los sombreros de paja más fuertes, Jinbe y Robin, se han mezclado bien entre la multitud. Cualquiera que sea la forma en que se interrumpe la ejecución de Momonosuke, ya sea con la ayuda de otros o por sus propios esfuerzos , el capítulo 985 de "One Piece" podría ofrecer otro caos lleno de acción.

Fecha de lanzamiento del manga 985 de 'One Piece'

Hay otro descanso antes del lanzamiento del capítulo 985 de "One Piece", por lo que no se lanzará hasta el domingo 19 de julio (efectivamente el 20 de julio en algunas regiones). También hubo informes de que el Weekly Shonen Jump que lleva el capítulo 985 de "One Piece" será un doble problema. Eso significa que se aplicará otro descanso después de su lanzamiento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo