MANGA | ESTALLA UNA LUCHA MASIVA CUANDO LA ALIANZA WANO INTENTA SALVAR A MOMONOSUKE

One Piece Manga 985: Fecha de lanzamiento confirmada

Por MARIO ASTORGA. 07/07/2020

nuevos spoilers son filtrados

One Piece capitulo 980

One Piece capitulo 980

El último capítulo de "One Piece" parecía estar configurando el destino de Momonosuke. Los miembros de la alianza Wano se han posicionado cerca de Momonosuke, por lo que una pelea masiva puede suceder mientras intentan salvar al heredero Kozuki en el capítulo 985 de "One Piece".

Predicciones del manga 985 de One Piece

Uno de los puntos de inflexión muy esperados en el arco de Wano es el desarrollo de Momonosuke, y ha habido muchos debates sobre cómo podría escapar de su inminente ejecución. Con suerte, el capítulo 985 de "One Piece" finalmente respondería si los retenedores de Oden y sus aliados serán los que hagan el trabajo. Por otro lado, podría ser el momento tan esperado por Momonosuke para demostrar cuánto ha mejorado en el uso y control de su Fruta del Diablo.

Hace unos capítulos, Kin'emon y los otros Scabbards les pidieron a sus aliados que pudieran seguir su propio camino para encontrar a Momonosuke. Puede haber sido un presagio de que los retenedores de Oden serían los que finalmente lo salvarían de Orochi esta vez. Sin embargo, Momo ya no está solo cautivo, y salvarlo en el capítulo 985 de "One Piece" sería mucho más complicado.

La ejecución de Momo fue una de las principales atracciones en el Festival del Fuego, y su crucifixión ha sido llevada al escenario principal de Onigashima. Esto significa que cualquier intento de salvarlo en el capítulo 985 de "One Piece" inevitablemente resultará en un caos masivo que finalmente arruinaría su plan de invadir discretamente el castillo.

Sin embargo, este debería ser un evento muy interesante. Eiichiro Oda demostró en el capítulo 984 que algunos de los sombreros de paja más fuertes, Jinbe y Robin, se han mezclado bien entre la multitud. Cualquiera que sea la forma en que se interrumpe la ejecución de Momonosuke, ya sea con la ayuda de otros o por sus propios esfuerzos , el capítulo 985 de "One Piece" podría ofrecer otro caos lleno de acción.

Fecha de lanzamiento del manga 985 de 'One Piece'

Hay otro descanso antes del lanzamiento del capítulo 985 de "One Piece", por lo que no se lanzará hasta el domingo 19 de julio (efectivamente el 20 de julio en algunas regiones). También hubo informes de que el Weekly Shonen Jump que lleva el capítulo 985 de "One Piece" será un doble problema. Eso significa que se aplicará otro descanso después de su lanzamiento.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...