One Piece: Los 5 miembros más fuertes de la Alianza de Wano

A continuación te mostramos una pequeña lista de los 5 miembros más fuertes de la Alianza de Wano
Luis Gerardo Harris Oberto
España
05.07.2020
Compartir:

La Alianza de los Samurais de Wano junto a los Piratas, está a punto de enfrentarse a la Alianza de los Yonko Kaido y Big Mom. Por estas razones, hacemos esta lista donde enumeramos los 5 miembros más fuertes de la Alianza de los Samurais y Piratas en Wano.

5- Denjiro

Denjiro es un samurai de Wano que es uno de las Nueve Vainas Rojas, que sirvió a Kozuki Oden. Junto con los otros Scabbards y Oden, Denjiro participó en una larga batalla con los Piratas de las Bestias, y en un momento luchó contra Kaido con Ashura Doji y sobrevivió.

Denjiro posee una inmensa fuerza física, pudiendo chocar con Roronoa Zoro en términos de poder físico. Cuando entró por primera vez en la Capital de las Flores como Kyoshiro, fácilmente derrotó a dos hombres que lo enfrentaron, y su demostración de fuerza impresionó a otros hombres para convertirse en sus seguidores.

Denjiro es extremadamente ágil, como se muestra cuando es capaz de correr y saltar por los tejados cuando roba casas por la noche como Ushimitsu Kozo, además es un samurai extremadamente hábil y poderoso. Su habilidad se demostró cuando desvió un poderoso corte volador de Roronoa Zoro con facilidad y se enfrentó de manera uniforme con Nitoryu de Zoro con solo una espada por un breve tiempo, evitando que fuera tras Orochi.

Él es lo suficientemente magistral como para haber podido cortar con precisión la bolsa de sangre que Hiyori llevaba debajo de su kimono sin golpear su cuerpo, lo que les permitió fingir su muerte mientras ella permanecía ilesa en la realidad. Denjiro también es capaz de atravesar un enorme barco de los Piratas de las Bestias con un corte volador.

4- Trafalgar Law

Trafalgar Law es el capitán y doctor de los Piratas del Corazón. Él es el usuario de una Fruta del Diablo llamada Ope Ope no Mi, que le permite crear un territorio esférico de aura azul claro. En este territorio, es capaz de separar y desplazar espacialmente cualquier cosa y todo dentro (incluido él mismo), lo que se conoce como que puede "operar" en cualquier cosa dentro de la "sala de operaciones" esférica. Fácilmente entre las Frutas del Diablo más versátiles, con sus poderes, Law es capaz de causar estragos masivos dentro del área que controla. Law parece haber dominado su poder en tal medida, que incluso puede atravesar a alguien que impregna completamente su cuerpo en Busoshoku Haki.

Ope Ope no Mi ha sido llamado la "Ultimate Devil Fruit". De hecho, tiene el poder único de otorgarle a otra persona juventud eterna a cambio de la vida del usuario actual. Law ha demostrado una gran habilidad en Busoshoku Haki. También posee Kenbunshoku Haki.

3- Eustass Kid

Eustass Kid es el capitán de Kid Pirates. Posee un poder de Fruta del Diablo conectado al magnetismo. Esto se manifiesta en dos habilidades diferentes, que representan la repulsión y la atracción de metales para ser utilizados como armas. El primero le permite repeler objetos metálicos lejos de sí mismo, como reflejar una bala de cañón marina hacia su tirador. La segunda habilidad le permite atraer objetos metálicos hacia él y formarlos en objetos, su uso más frecuente es para formar un brazo gigante hecho de cientos de armas y objetos metálicos y conectarlo a su mano derecha. Al formar este brazo metálico, puede usarlo para golpear a sus oponentes, o como un escudo improvisado para bloquear incluso los rayos láser de un pacifista. Se desconoce si las armas de fuego conectadas a su brazo de metal pueden disparar a su voluntad o no.

Según Kaido, Kid posee Haoshoku Haki al igual que Luffy.

2- Monkey D. Luffy

Luffy es el hijo del líder revolucionario Monkey D. Dragon, el nieto del héroe marino Monkey D. Garp y el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. Después de consumir la Gomu Gomu no Mi, el cuerpo de Luffy se volvió como el caucho, dándole la capacidad de estirarse y atacar largas distancias. Después de haber experimentado un entrenamiento intenso durante más de diez años, Luffy ahora puede complementar sus poderes de estiramiento con una inmensa fuerza, agilidad y creatividad en el combate.

También ha desarrollado varios métodos peculiares de combate a medida que pasaba el tiempo, adaptando nuevas formas manipulando su cuerpo elástico (Gear 2 y Gear 3) y utilizando Haki junto con los poderes de la fruta (Gear 4).

Luffy puede usar Haoshoku Haki, un tipo de Haki que solo posee uno de cada millón de personas. Luffy usó esta habilidad varias veces en la serie, ya que era el tipo de Haki que se manifestaba más temprano.

Desde que entrenó con Silvers Rayleigh, ha adquirido una habilidad increíble en Kenbunshoku Haki, permitiéndole decir lo que un oponente pretende hacer. Después de llevar su Kenbunshoku Haki a su punto máximo durante su lucha contra Katakuri, Luffy ganó la capacidad de ver el futuro de forma limitada. El propio Katakuri incluso notó que el nivel de Kenbunshoku Haki de Luffy estaba alcanzando al suyo.

Luffy ha avanzado su Busoshoku Haki, permitiéndole proyectarlo desde su palma y progresar aún más destruyendo objetos que toca desde el interior.

1- Marco el Fénix

Marco el Fénix es uno de los personajes más fuertes de toda la serie One Piece, ya que demostró en la guerra que estaba en un nivel de lucha similar al de los tres almirantes e incluso el mismo Barbablanca.

Marco posee la Tori Tori no Mi, Modelo: Fénix, una fruta del diablo tipo Zoan mítico que le permite transformarse en un fénix, otorgándole la capacidad de volar.

Si bien el poder de esta fruta se clasifica como un Zoan, debido a la singularidad del fénix, los poderes adicionales que otorga pueden considerarse similares a los de Paramecia (el poder algo "sobrehumano" que afecta el cuerpo del usuario: la regeneración) y Logia (el generación de llamas de fénix azul claro).

Sin embargo, el mayor atributo de la fruta, es que Marco puede recuperarse de cualquier daño que acumule en su forma humana volviendo a su forma de fénix o fénix híbrido, o simplemente convocando llamas azules alrededor de su cuerpo. Estas llamas azules no son calientes y no arden ni se propagan como el fuego normal; en cambio, son los que le permiten sanar, y se conocen como las "Llamas Azules de la Resurrección". Además, las propiedades curativas de sus llamas azules también se pueden usar para tratar a otros seres, aunque en un grado más limitado, lo que le permite a Marco actuar como un médico eficiente.

Marco ha demostrado su habilidad tanto en Busoshoku Haki como en Kenbunshoku Haki.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo