MANGA | BLACK CLOVER 257

Black Clover Capítulo 257: Spoilers y fecha de lanzamiento

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 05/07/2020

La lucha entre Dante y Yami aún no ha terminado y el próximo capítulo puede presentar el resultado de su batalla

Black Clover Capítulo 257: Spoilers de spoilers y fecha de lanzamiento

Black Clover Capítulo 257: Spoilers de spoilers y fecha de lanzamiento

En el capítulo 256 de Black Clover, los fanáticos han sido testigos de cómo Yami se abre camino contra DanteYami mostró cuán poderoso se vuelve después de su entrenamiento, razón por la cual, fue capaz de enfrentarse al poderoso enemigo frente a él. Con la lucha épica entre los dos monstruos poderosos, los fanáticos de Black Clover no pueden esperar para ver quién será el vencedor.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del capítulo 257 de Black Clover?

Black Clover es una de las series de manga que es parte de la revista Weekly Shonen Jump. El autor ha lanzado nuevos capítulos cada semana. En cuanto al próximo capítulo, parece que los fanáticos de Asta tendrán que esperar un poco más, ya que, Yuki Tabata parece estar tomando un breve descanso. Dicho esto, el nuevo capítulo de Black Clover ha sido reprogramado para lanzarse el 12 de julio.

Una vez que se lanza el capítulo oficial, puedes leer el último capítulo de Black Clover de los distribuidores oficiales como Viz Media y Manga Plus. Para los fanáticos que quieran leer el nuevo capítulo de la serie manga en teléfonos móviles, recomendamos descargar la aplicación Shonen Jump o la aplicación Manga Plus. Estas dos aplicaciones móviles ofrecen acceso gratuito a los últimos lanzamientos de manga.

¿Qué pasó en el capítulo 256?

Lo más destacado del capítulo 256 de Black Clover es el enfrentamiento entre Dante y Yami. Después de meses de entrenamiento, los fanáticos de Black Clover han sido testigos de las mejoras generales de YamiDante trató de empujar a Yami tanto como pudo, pero el capitán del escuadrón Black Bull logró detenerlo.

Mientras peleaban, Dante reveló la historia detrás de cómo las tríadas oscuras son poseedores de demonios a quienes no se les permite usar su 100% del poder del demonio, debido al hecho de que provienen de dos dimensiones diferentes. Como se vio en el capítulo anterior, incluso Vanica solo usó el setenta por ciento de su poder y Zenon tampoco puede aprovechar todo su potencial de los poderes del diablo.

Con la fuerza abrumadora de Yami, Dante liberó más de su poder, que ahora es del ochenta por ciento. Yami trató de contrarrestar a Dante con su corte de dimensión oscura, pero no es suficiente. A diferencia de los otros enemigos, Dante puede regenerarse más rápido, lo que significa que un simple ataque no podrá hacerle daño. Debido a la gran regeneración de Dante, Yami decide condensar su zona de maná e inmediatamente lanzó un poderoso ataque hacia Dante.

El ataque de Yami sorprendió a Dante y vimos al enemigo dividido en dos. El capítulo anterior termina en esa escena, e incluso, nosotros aún no estamos seguros si el enemigo sigue vivo. En el próximo capítulo, podríamos ver el resultado de su batalla. ¿Yami realmente venció a Dante?

¿Hay spoilers del capítulo 257?

Los escaneos y spoilers crudos de Black Clover generalmente se filtran de 2 a 3 días antes del lanzamiento oficial. Estos spoilers son traducidos por los fanáticos, por lo que se espera que haya algunos errores de escaneo.

Hasta el momento, los spoilers y los análisis en bruto para el próximo capítulo de Black Clover aún no están disponibles. Estos spoilers y escaneos sin procesar son lo primero en comunidades populares como Reddit. Si desea leer los detalles antes de la fecha de lanzamiento programada, le recomendamos que consulte el subreddit Black Clover.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
Black Clover Manga 256: Deber como capitán
Black Clover Manga 256: Deber como capitán

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...