MANGA | BLACK CLOVER CAPÍTULO 256

Black Clover capítulo 256: Spoilers, predicción y resumen

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 02/07/2020

Yuki Tabata acaba de mostrar cuán destructivos y violentos son los enemigos de nuestros héroes

Black Clover capítulo 256: Spoilers, predicción y resumen

Black Clover capítulo 256: Spoilers, predicción y resumen

Después del lanzamiento del capítulo 255 de Black Clover, los fanáticos ahora esperan leer el capítulo 256. Los escaneos y spoilers de Black Clover generalmente se filtran antes de su fecha de lanzamiento. Pero en este momento, todavía no lo tenemos. Sin embargo, eso no nos impide predecir y adivinar lo que puede suceder en el próximo capítulo del manga Black Clover.

Black Clover capítulo 256 Predicciones

En el próximo capítulo, los fanáticos verán el poder de Yami, mientras trata contra el enemigo frente a él. En el capítulo anterior, hemos sido testigos del poder abrumador de MegiculaNoelle trató de usar su ataque más fuerte contra el enemigo, pero parece que no hizo nada. Mientras continúan luchando, Vanica le dijo a Noelle que recordaba a alguien con quien luchó en el pasado. Fue Acier, la madre de Noelle, quien obtuvo una armadura similar a Noelle. Mientras las cosas se calientan, Vanolo tomó a Lolopechka como rehén y escapó.

Noelle se quedó sin nada más que la razón por la que debería hacerse más fuerte para recuperar a LolopechkaNoelle es uno de los personajes principales de la serie y parece que el autor está dando más desarrollo y mejora para el personaje.

Justo antes de que termine el capítulo anterior, hemos confirmado que habrá una pelea épica en el próximo capítulo entre Yami y Dante. Asumiendo que la historia continuará con los dos personajes, veremos el fruto de los 6 meses de entrenamiento de Yami. Existe una gran posibilidad de que ocurra un choque entre el poder demoníaco y el poder de la oscuridad.

Black Clover Capítulo 256: Fecha de lanzamiento

El capítulo 256 de la serie de manga Black Clover se lanzará oficialmente el 5 de julio en Viz Media y Manga Plus. El nuevo capítulo también estará disponible en el próximo número de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...