Shingeki No Kyojin capítulo 130: Fecha de lanzamiento y más

El último arco de Attack on Titan se está acercando a su final

Shingeki No Kyojin capítulo 130: Fecha de lanzamiento y más
Shingeki No Kyojin capítulo 130: Fecha de lanzamiento y más

El capítulo anterior se lanzó el 9 de junio pasado y sabiendo que la serie de manga solo está recibiendo 1 capítulo por mes, se espera que el capítulo 130 de Attack on Titan salga pronto. Además de eso, el editor de Attack on Titan, Kawakubo Shintaro, también confirmó que el vapítulo 130 finalmente se ha completado. Pero, ¿cuándo es exactamente la fecha de lanzamiento de Shingeki No Kyojin capítulo 130?

Shingeki No Kyojin capítulo 130: Fecha de lanzamiento

El capítulo 130 de Attack on Titan se lanzará oficialmente el jueves 9 de julio de 2020. El título del próximo capítulo aún no se ha revelado, por lo que recomendamos estar atento para obtener más detalles. En el próximo capítulo de Attack on Titan, veremos la continuación de la guerra para salvar a la humanidad.

Como se indicó anteriormente, la serie de manga Shingeki No Kyojin solo recibe 1 nuevo capítulo cada mes. Kodansha lo distribuye bajo la revista Bessatsu Shonen.

Attack On Titan capítulo 130: Escaneos sin procesar y spoilers

Al igual que las otras series de manga, los fanáticos también pueden leer los spoilers de los próximos capítulos de manga de Attack on Titan. Por el momento, los spoilers del capítulo 130 aún no están disponibles. Estos spoilers y escaneos sin procesar generalmente aparecieron en línea en los 2-3 días restantes antes del lanzamiento oficial del capítulo. En cuanto al capítulo 130 de Attack on Titan, existe la posibilidad de que veamos los spoilers tan pronto como el 7 de julio.

Leer Attack on Titan en línea

Desafortunadamente, no hay un sitio web oficial que publique la serie de manga Attack on Titan. A diferencia de One Piece y Boruto, que están siendo distribuidos por Viz Media y Manga Plus, Attack on Titan de Hajime Isayama está vinculado con la revista Bessatsu Shonen.

Sin embargo, Kodansha USA ya ha anunciado que lanzarán series de manga populares en línea como Shingeki no Kyojin y Fairy Tail. Si bien todavía no hay distribuidores oficiales que publiquen la última serie de manga Attack on Titan en línea, hay sitios web de terceros que ofrecen escaneos del manga.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...