MANGA | ONE PIECE 984: SPOILERS COMPLETOS

One Piece 984: El rostro de Yamato revelado

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 02/07/2020

Yamato quería hablar con Luffy en algún lugar donde no hay subordinados de Kaido

One Piece 984: El rostro de Yamato revelado

One Piece 984: El rostro de Yamato revelado

Después del descanso de una semana del manga One Piece, Eiichiro Oda se está preparando para lanzar oficialmente el capítulo 984 de One Piece. Sin embargo, parece que los fanáticos están recibiendo los detalles del próximo capítulo, ya que, los supuestos spoilers de One Piece 984 pueden haberse filtrado. Si no eres fanático de los spoilers, te recomendamos dejar de leer desde aquí. Sin más preámbulos, veamos qué nos dicen los spoilers.

Spoilers de One Piece 984 filtrados

De acuerdo con los spoilers filtrados en Reddit, Yamato mostrará su verdadera cara en el capítulo 984. Los detalles filtrados también sugieren que Ulti y Page One finalmente recuperaron su conciencia, ya que, los usuarios de Akuma no Mi son muy duros y resistentes.

Mientras tanto, Yamato parece estar llevando a Luffy a un lugar donde nadie puede verlos. Luffy dijo que puede derrotar fácilmente a los enemigos, pero Yamato usó una cortina de humo para esconderse y escapar. Tal como hemos predicho, Omato impresionó a Yamato. Según él, fue testigo de la ejecución de Oden y quiere cumplir su voluntad. Mientras Yamato habla con Luffy, le quitaron la máscara y le veremos la cara. Si bien todos piensan que Yamato es un hombre, el capítulo revela que Yamato era una mujer.

En las otras partes de la isla, Robin finalmente reveló que puede crear tres copias de sí misma. El samurai también comenzó la incursión comenzando en el salón de banquetes mientras se veía a Law revisando la situación.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...