MANGA | DRAGON BALL SUPER SIGUE ADELANTE EN EL MANGA Y, FINALMENTE, EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJIN REVELA POR QUÉ DETESTA LA FUSIÓN

Dragon Ball Super: Vegeta hace una gran revelación

Vegeta, finalmente, después de tanto tiempo, revela la razón por la que no le gusta fusionarse y, su razón, es muy válida

Vegeta / Dragon Ball Super / Akira Toriyama

Vegeta / Dragon Ball Super / Akira Toriyama

Dragon Ball Super sigue adelante. Su historia continúa en las páginas del manga. En la entrega más reciente, finalmente, se da un dato muy importante acerca del orgulloso Príncipe de los Saiyajin, que siempre había rondado la cabeza de los seguidores de la historia y que no tenía ninguna explicación… hasta ahora.

Si eres un seguidor de la serie, ya sabes que Vegeta no es muy asiduo de usar las fusiones. En la película “Fusión de Resurrección” de Dragon Ball Z, el Príncipe de los Saiyajin dice que preferiría estar muerto a hacer una fusión con Goku. Lo irónico del detalle es que, en la película, él estaba en el inframundo, muerto, en el más allá.

También, durante el arco final de DBZ, el de Majin Boo, Goku le dice a Vegeta que se fusionen, usando los aretes Potara que usan los Kaioshin. De mala manera, ambos saiyajin lo usan pero, el resultado, no es lo que se esperaba. Al final de la historia de DBZ, vemos como ambos guerreros rechazan usar los aretes para derrotar a Majin Boo.

Es ahora, en la historia de Dragon Ball Super, en el episodio 61, cuando Vegeta se encuentra combatiendo con Moro, que el Príncipe Saiyajin revela la razón por la cual detesta usar la fusión y, desde du punto de vista, es completamente válido. Bien por él.

 

Vegeta explica la verdadera razón para no fusionarse

 

Durante el combate con Moro, Vegeta se transforma en Super Saiyajin Blue, lo que le permite usar una técnica que aprendió en el planeta Yardrat. Esta técnica provoca que su rival pierda toda la energía que está absorbiendo. De esta manera, muchos muertos comienzan a revivir pues, su energía vital, está de regreso.

Tras dejar a Moro sin ningún tipo de energía, usando la técnica llamada Partición Forzada del Espíritu, Vegeta le dice que “la absorción, unificación o la fusión no muestran el poder verdadero de alguien” y que “solo quiere luchar de manera justa”.

Revelación de Vegeta

Fue con el uso de esta técnica que Vegeta logró superar a Goku en mucho tiempo. Goku lo reconoció en su momento.

Ahora se entiende muy bien la actitud de Vegeta. Dentro de su orgullo, siempre quiere conocer su nivel. Eso le ha ayudado a identificar sus limitaciones y trabajar en ellas para poderse superar y alcanzar a Goku. Muy bien por el Príncipe de los Saiyajin.

Otros enlaces: The Rise of Ultraman, lo nuevo de Marvel Comics

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...