jueves, 20 de enero de 2022

One Piece Manga 983 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 983 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece Capítulo 983 aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. Según Reddit, el próximo capítulo de One Piece finalmente verá al hijo del emperador Kaido, Yamato. Contrariamente a las expectativas de la mayoría de la gente, el capitán del Pirata del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, parece encontrar otro aliado impresionante en Yamato.

One Piece 983

El Capítulo 983 de One Piece presenta el comienzo de la batalla que involucra a los miembros de Luffy y Flying Six, Ulti y Page One. Ulti y Page One abandonan el banquete para buscar al hijo del emperador Kaido, a quien encuentran como Luffy. Una pelea estalla inmediatamente entre los dos lados. Después de que Ulti y Page One sintieron lo poderoso que es Luffy, se transforman rápidamente con su poder de Fruta del Diablo.

Al igual que otros miembros de los Flying Six, Ulti come un tipo de fruta del diablo que le permite convertirse en un dinosaurio. Como se muestra en los spoilers del Capítulo 983 de One Piece, Ulti posee una Fruta del Diablo Zoan del Dinosaurio Pachycephalosaurus. El siguiente capítulo muestra cómo Luffy y Ulti se golpean en la cabeza. Si bien la cabeza de Ulti es inherentemente dura, Luffy tiene que cubrirse la cabeza con armamento Haki.

La pelea entre Luffy y Ulti termina después de que interviene un fuerte samurai. El misterioso samurai, que resulta ser Yamato, usa una máscara oni y un kimono y katana. Yamato no quiere usar su nombre real y se hace llamar Boku. En lugar de ayudarla a lidiar con Luffy, Yamato Ulti ataca. Después de que el confundido Ulti cae al suelo, Yamato viste a Luffy y escapa.

En One Piece Capítulo 983, el Vice-Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, Roronoa Zoro, y el Capitán de los Piratas de los Niños, Eustass "Captain" Kid, también lucharán contra los Gifters of the Beast Pirates. Zoro y Kid podrían optar por quedarse y luchar contra los Gifters para que Luffy pueda ir directamente a la ubicación del emperador Kaido. Charlotte Perospero también se muestra en el próximo capítulo de una pieza yendo a la sede de la bestia pirata en Onigashima mientras monta su dulce ola.

Peróspero no irá a Onigashima para celebrar con los Piratas Bestia, sino solo para buscar al Big Mom. Como la mayoría de sus hermanos y hermanas, Peróspero no parece estar de acuerdo con el plan del Emperador Big Mom de formar una alianza con el Kaido y los piratas bestias. Mientras el Emperador Big Mom persigue a Tony Chopper y Usopp, Prometheus conoce a Nami, quien actualmente tiene a Zeus. Zeus espera que Prometeo no llegue a Nami porque teme que si vuelve a encontrarse con la gran madre del emperador, lo matarán.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español