One Piece Manga 983 Spoilers: Yamato se une a la Tripulación de Luffy

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
15.06.2020
Compartir:

El capítulo 983 de "One Piece" está a la vuelta de la esquina, ya que el manga no estará tranquilo este fin de semana. El capítulo anterior hizo que los fanáticos quisieran más acción, pero el próximo lanzamiento podría introducir un acto en el actual Wano Country Arc. Si el nuevo conjunto de spoilers va a suceder, parece que al hijo de Kaido le gustaría estar con el capitán Pirata del Sombrero de Paja.

One Piece Capítulo 983 Spoilers

Los últimos spoilers del capítulo 983 de "One Piece" provienen del blog coreano Naver. Si bien muchos fanáticos predicen que Yamato, el hijo de Kaido, podría ser el arma secreta de la bestia pirata para vencer a la Alianza de los Sombreros de Paja, no lo es. Según los spoilers, Luffy huirá de Ulti y Page One y Yamato ha estado allí esperándolo y huirá con él.

Los spoilers del capítulo 983 de "One Piece" también revelan que Yamato está usando una máscara Hannya. La posible explicación para esto podría ser que está tratando de evitar a los miembros de Flying Six que su padre le ha ordenado que lo busque. También es posible que a Yamato no le guste su padre y que haya encontrado amistad o tal vez aceptación y calidez por parte de Luffy.

Si bien los spoilers no dicen que Luffy y Yamato son amigos, es muy probable que el hijo de Kaido, como todos los demás personajes de la serie, se sintiera atraído por la determinación de Luffy. Otra posible explicación para los spoilers es que el hijo de Kaido solo está tratando de hacerse amigo de Luffy, ganarse su confianza y traicionarlo por su padre. Todo es posible si consideras que a Oda le gusta cambiar de rumbo, especialmente si los fanáticos anticipan algo.

Más Información

Los spoilers del capítulo 983 de "One Piece" también revelan que Ulti tiene un Pachycephalosaurus Dinosaur Zoan. La mayor fortaleza de este tipo de fruta del diablo es que el usuario puede transformarse en un híbrido Pachycephalosaurus-humano-Pachycephalosaurus. Una de las personas más famosas con este tipo de poder es Rako.

El Capítulo 983 de "One Piece" se lanzará el 22 de junio de 2020. Después del lanzamiento del próximo capítulo, el manga tendrá otro paréntesis. En otras palabras, el Capítulo 984 de "One Piece" aún no tiene horario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo