martes, 18 de enero de 2022

One Piece Manga 983 Spoilers: Yamato se une a la Tripulación de Luffy

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 983 Spoilers: Yamato se une a la Tripulación de Luffy
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 983 de "One Piece" está a la vuelta de la esquina, ya que el manga no estará tranquilo este fin de semana. El capítulo anterior hizo que los fanáticos quisieran más acción, pero el próximo lanzamiento podría introducir un acto en el actual Wano Country Arc. Si el nuevo conjunto de spoilers va a suceder, parece que al hijo de Kaido le gustaría estar con el capitán Pirata del Sombrero de Paja.

One Piece Capítulo 983 Spoilers

Los últimos spoilers del capítulo 983 de "One Piece" provienen del blog coreano Naver. Si bien muchos fanáticos predicen que Yamato, el hijo de Kaido, podría ser el arma secreta de la bestia pirata para vencer a la Alianza de los Sombreros de Paja, no lo es. Según los spoilers, Luffy huirá de Ulti y Page One y Yamato ha estado allí esperándolo y huirá con él.

Los spoilers del capítulo 983 de "One Piece" también revelan que Yamato está usando una máscara Hannya. La posible explicación para esto podría ser que está tratando de evitar a los miembros de Flying Six que su padre le ha ordenado que lo busque. También es posible que a Yamato no le guste su padre y que haya encontrado amistad o tal vez aceptación y calidez por parte de Luffy.

Si bien los spoilers no dicen que Luffy y Yamato son amigos, es muy probable que el hijo de Kaido, como todos los demás personajes de la serie, se sintiera atraído por la determinación de Luffy. Otra posible explicación para los spoilers es que el hijo de Kaido solo está tratando de hacerse amigo de Luffy, ganarse su confianza y traicionarlo por su padre. Todo es posible si consideras que a Oda le gusta cambiar de rumbo, especialmente si los fanáticos anticipan algo.

Más Información

Los spoilers del capítulo 983 de "One Piece" también revelan que Ulti tiene un Pachycephalosaurus Dinosaur Zoan. La mayor fortaleza de este tipo de fruta del diablo es que el usuario puede transformarse en un híbrido Pachycephalosaurus-humano-Pachycephalosaurus. Una de las personas más famosas con este tipo de poder es Rako.

El Capítulo 983 de "One Piece" se lanzará el 22 de junio de 2020. Después del lanzamiento del próximo capítulo, el manga tendrá otro paréntesis. En otras palabras, el Capítulo 984 de "One Piece" aún no tiene horario.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 diciembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers