jueves, 20 de enero de 2022

One Piece Manga 983 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Yamato aparece ante todos

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 983 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Yamato aparece ante todos
  • whatsapp
  • linkedin

En esta publicación, veremos los spoilers de la fecha de lanzamiento del Capítulo 983 de One Piece y un resumen del último capítulo del manga. Los seis volantes junto con el grupo Who's Who están buscando al hijo de Kaido, Yamato, pero Black Maria ha decidido quedarse y cuidar a Kaido mientras bebe alcohol y se divierte. Orochi está feliz de que ahora esté libre del espíritu que surgió hace 20 años, mientras que Kaido recibe noticias de cómo se ha comportado Kanjuro en los últimos 20 años. Kaido quiere escuchar la noticia de la muerte de Samurai.

Tenga en cuenta que esta publicación se actualizará paso a paso con spoilers del Capítulo 983 de One Piece a medida que se publiquen parte por parte.

One Piece Capítulo 983 Fecha de lanzamiento

One Piece 983 se lanzará el domingo 21 de junio de 2020. Los últimos capítulos de One Piece se lanzarán todos los domingos, y obviamente, la demora que generalmente ocurre entre cada capítulo parece haberse resuelto. Esto significa que ahora recibiremos nuevos capítulos cada semana.

Anteriormente 

Kanjuro logra adelantar a los piratas bestia que querían detenerlo junto con Momosuke, quien tiene un pulso y una cara hinchada debido a la golpiza de Kanjuro. Se reunieron con los borrachos Kurozuki Orochi y Kaido de las cien bestias. Les dijo que no podían detener las vainas rojas por temor a que ya hubieran llegado. Kanjuro todavía no sabe dónde están las vainas rojas y la pandilla y que ya están en Onigashima.

Kyoshiro corre hacia Sasaki, quien todavía cree que Kyoshiro está de su lado, y usa esto como una ventaja. Law y otras vainas rojas en el submarino hablan con NekomamushI sobre el regreso de Marco e Izo a Wano. Los ayudarás a derrotar a Kaido junto con Big Mom. Mientras tanto, Big Mom corta a Chopper y Usopp en el tanque mientras corre en la dirección opuesta a donde están sus aliados.

Parece que a Big Mom le gustaría agradecerles su amabilidad cuando los tratan, cuando pierden la memoria o cuando quieren atacarlos. La primera página se niega a llevar a Ulti a remolque y luego lo ataca. La primera página cae a medida que avanza. Luffy aparece de repente frente a él.

Kaido y Orochi reciben noticias de que Luffy, Kid y Zoro han sido vistos en Wano. Kaido está enojado cuando escucha esto, pero se alegró de que Queen lo manejara.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 enero 2022

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers