Manga 982 de One Piece: Marco el fenix desata su poder

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
09.06.2020
Compartir:

El lanzamiento del Capítulo 982 de "One Piece" está programado para el 14 de junio de 2020. El capítulo actual solo estaba disponible en línea y reveló pistas interesantes que revelaron lo que ofrecería el próximo capítulo. Una de ellas es la posibilidad de un matrimonio entre Yamato de Beast Pirates y Flampe de Big Mom Pirates.

One Piece Capítulo 982 Spoilers

En los capítulos finales de "One Piece", Kaido preguntó a los Flying Six si podían buscar a su hijo Yamato porque tenía que anunciar algo. El gobernador general de los Piratas Bestia enfatizó que Yamato debe estar presente en el anuncio. Mientras que los capítulos anteriores no revelaron la naturaleza del anuncio de Kaido, el capítulo 981 de "One Piece" indicó de qué se trataba.

El fanático de "One Piece" con ojos de águila en Reddit llamado nasif009 señaló uno de los diálogos de Flampe, lo que le hizo pensar que Big Mom lo dejaría casarse con Yamato. La observación de los fanáticos tuvo lugar después de la observación de UpsetViking de la alianza Big Mom and Beast Pirates. Según el usuario de Reddit, es muy probable que Linlin le ofrezca a una de sus hijas para casarse con Yamato.

Basado en el patrón de comportamiento de Big Mom, ella tiende a ofrecer a sus hijos e hijas a través del matrimonio cada vez que quiere una alianza con otro grupo pirata. Debe recordarse que en su deseo de aliarse con Germa, le ofreció a su 35a hija Charlotte Pudding para casarse con Sanji. Existe la posibilidad de que esto vuelva a suceder con los Piratas Bestia.

Incluso si el anuncio que Kaido quiere hacer no tiene nada que ver con Yamato, podría hacerlo sin su hijo. Pídale a los Flying Six que busquen a Yamato, e incluso ofrézcales la oportunidad de luchar contra el All-Star si pudieran apoyar la teoría de los fanáticos. En uno de los capítulos anteriores, Kaido preguntó por el paradero de Big Mom, sugiriendo que su anuncio tenía algo que ver con Big Mom y Yamato.

El último panel del Capítulo 981 de "One Piece" mostró a Marco the Phonix, Neko e Izo. Otros paneles revelaron que Marco evitó que los piratas de Big Mom se subieran a la cascada. La presencia de Piratas de Barbablanca es fundamental para la victoria de la Alianza de los Sombreros de Paja y promete que los fanáticos experimentarán eventos explosivos en los próximos capítulos de "One Piece".

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo