martes, 15 de junio de 2021

One Piece Manga 982 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Marco el fenix e Izo se une

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 982 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Marco el fenix e Izo se une
  • whatsapp
  • linkedin

Ha sido una semana épica para los fanáticos de One Piece ya que Eiichiro Oda ha traído otro excelente capítulo de One Piece Manga. Después del lanzamiento del Capítulo 981, los fanáticos no pueden esperar para leer el Capítulo 982 de One Piece. En esta guía de manga, veremos lo que sucedió en el capítulo anterior y discutiremos y compartiremos todos los detalles importantes para el próximo capítulo. 982. Saltemos directamente sin más preámbulos.

Capítulo 982 de One Piece Fecha de lanzamiento

Un autor generalmente anuncia al final de cada capítulo si el manga será suspendido. Desde la última expansión del Capítulo 981, parece que no hay demora en el lanzamiento del próximo capítulo.

Sin embargo, espere leer el próximo capítulo 982 de One Piece Manga el domingo 14 de junio. Los spoilers y las calificaciones en bruto generalmente se filtran antes del lanzamiento oficial.

Puede leer todos los capítulos publicados anteriormente y los próximos capítulos de One Piece en línea de editores oficiales de cómics como Viz Media y Manga Plus. Al mismo tiempo, si desea obtener una copia del nuevo capítulo, visite los socios oficiales y las tiendas de la serie el lunes 15 de junio.

One Piece Capitulo 982

Como se vio en el capítulo anterior, Luffy y la alianza ganan un nuevo y fuerte aliado para los Piratas de Barbablanca. Estos son Marco el Fénix e Izo.

A diferencia de Marco, Izo es un ex residente de Wano Country antes de convertirse en miembro de los Piratas de Barbablanca. Marco es el ex Comandante de la Primera División de los Piratas de Barbablanca y, con su presencia en el Wano Arc, seguramente brindará una gran ayuda a Luffy y a los demás. Marco tiene una fuerte relación con los Minks y sabiendo que su difunto capitán confía en Luffy, no es sorprendente verlo unirse a la batalla.

Este capítulo también muestra que Nekomushi también llegó a Wano Country, porque fue interesante verlo caer cuando el bote cayó mientras escalaba la cascada con Izo. El barco que fue derribado fue el barco de la gran madre pirata, que intentó escalar nuevamente después de ser derribado por el rey.

Mientras tanto, Kid y Luffy continúan luchando contra Apoo en Onigashima. Los otros aliados se infiltran silenciosamente en la isla mientras el grupo Choppers se encuentra con Big Mom. El Yonko ve a chopper y sabe que los piratas del sombrero de paja son la razón por la que visitan Wano Country. Existe la posibilidad de que Big Mom la ataque.

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español