One Piece Manga 982 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Marco el fenix e Izo se une

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
06.06.2020
Compartir:

Ha sido una semana épica para los fanáticos de One Piece ya que Eiichiro Oda ha traído otro excelente capítulo de One Piece Manga. Después del lanzamiento del Capítulo 981, los fanáticos no pueden esperar para leer el Capítulo 982 de One Piece. En esta guía de manga, veremos lo que sucedió en el capítulo anterior y discutiremos y compartiremos todos los detalles importantes para el próximo capítulo. 982. Saltemos directamente sin más preámbulos.

Capítulo 982 de One Piece Fecha de lanzamiento

Un autor generalmente anuncia al final de cada capítulo si el manga será suspendido. Desde la última expansión del Capítulo 981, parece que no hay demora en el lanzamiento del próximo capítulo.

Sin embargo, espere leer el próximo capítulo 982 de One Piece Manga el domingo 14 de junio. Los spoilers y las calificaciones en bruto generalmente se filtran antes del lanzamiento oficial.

Puede leer todos los capítulos publicados anteriormente y los próximos capítulos de One Piece en línea de editores oficiales de cómics como Viz Media y Manga Plus. Al mismo tiempo, si desea obtener una copia del nuevo capítulo, visite los socios oficiales y las tiendas de la serie el lunes 15 de junio.

One Piece Capitulo 982

Como se vio en el capítulo anterior, Luffy y la alianza ganan un nuevo y fuerte aliado para los Piratas de Barbablanca. Estos son Marco el Fénix e Izo.

A diferencia de Marco, Izo es un ex residente de Wano Country antes de convertirse en miembro de los Piratas de Barbablanca. Marco es el ex Comandante de la Primera División de los Piratas de Barbablanca y, con su presencia en el Wano Arc, seguramente brindará una gran ayuda a Luffy y a los demás. Marco tiene una fuerte relación con los Minks y sabiendo que su difunto capitán confía en Luffy, no es sorprendente verlo unirse a la batalla.

Este capítulo también muestra que Nekomushi también llegó a Wano Country, porque fue interesante verlo caer cuando el bote cayó mientras escalaba la cascada con Izo. El barco que fue derribado fue el barco de la gran madre pirata, que intentó escalar nuevamente después de ser derribado por el rey.

Mientras tanto, Kid y Luffy continúan luchando contra Apoo en Onigashima. Los otros aliados se infiltran silenciosamente en la isla mientras el grupo Choppers se encuentra con Big Mom. El Yonko ve a chopper y sabe que los piratas del sombrero de paja son la razón por la que visitan Wano Country. Existe la posibilidad de que Big Mom la ataque.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo