Black Clover 253: Fecha de lanzamiento y últimas noticias

Vanika quiere matar al 90 por ciento de las personas en el continente
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.06.2020
Compartir:

Vanika quiere luchar contra el humano más fuerte que sobrevivirá, luego de que mate al 90% de las personas usando un árbol Qliphoth.

Los últimos capítulos de Black Clover están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y en las plataformas oficiales Shueisha's Manga plus. Para apoyar a los creadores y editores del manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Anteriormente en Black Clover 252

Noelle Silva está peleando con Vanika, ella la ataca con un hechizo de rugido de dragón marino y Vanika usa un hechizo de sangre de bestia roja para bloquearlo. Vanika se burla del hechizo mágico con el que Noelle la atacó, lo que hace que Noelle se enoje mientras que el Discípulo Oscuro envuelve su lengua alrededor de Mimosa Vermillion. De repente, Mimosa hace fluir semillas de hierba mágica de su flor de cañón mágico y las vides brotan de la lengua del discípulo oscuro que envolvió su cuerpo. Mimosa da órdenes a Noelle y Lolopechka para que se concentren en Vanika mientras derriba al discípulo oscuro.

Vanika ataca con la bestia roja, que corta el escudo de agua de Lolopechka mientras corta al discípulo oscuro. A Lolopechka se le ocurre un plan para encontrar la debilidad de las habilidades de la Tríada Oscura, ya que utilizan dos atributos mágicos que incluyen la afinidad original y la afinidad de su diablo. Vanika le dijo a Lolopechka que Dante y Zenon Zogratis están secuestrando a los usuarios de magia oscura. 

Lolopechka atrapa a Vanika en un pilar de agua mientras usa su poder mágico para combinar ondina, zona de maná y método de maná para convocar agua de todo el Reino del Corazón que forma un cuerpo gigante de agua alrededor de Vanika con la ayuda de Noelle diluye la magia de sangre de Vanika y ella comenzó a sangrar por la boca mientras se reía.

Black Clover Capítulo 253 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

El Capítulo 253 de Black Clover se lanzará el domingo 7 de junio de 2020. Podrá obtener nuevos capítulos todos los domingos a medida que se lanzan a altas horas de la noche en Japón. Entonces, para la mayoría de los países, todavía será de día el domingo. Echemos un vistazo a dónde puede ver los últimos capítulos a continuación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo