MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 981 DE ONE PIECE

One Piece: Manga 981 Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 02/06/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 981 Spoilers

One Piece capítulo 981 Spoilers

"One Piece" Capítulo 981 está en una pausa de una semana. Un nuevo conjunto de spoilers ahora está disponible en línea y revela detalles interesantes sobre el próximo capítulo. Incluye el secreto detrás de los poderosos ataques de Apoo, Big Mom se encuentra con el equipo de Kinemon, ve a Chopper, su encuentro con Marco el Fénix y la misión de Who's Who de encontrar al hijo de Kaido, Yamato.

One Piece 981 Spoilers

El último conjunto de spoilers del Capítulo 981 de "One Piece" es cortesía del usuario de Reddit, YonkouProductions, quien descubrió los detalles de un sitio de blog coreano. Revela que, a pesar del poderoso ataque de Kid, Apoo sufrió daños pero sobrevivió. Killer revela el secreto detrás de los ataques de Apoo, cuyo rango depende de qué tan lejos pueda escuchar un sonido.

El último conjunto de spoilers del Capítulo 981 de "One Piece" revela que el equipo de Kinemon usa la ruta de la residencia de Black Maria y, desafortunadamente, conocieron a Big Mom. Los spoilers también revelan que Chopper se esconde en un tanque pero hace contacto visual con el capitán de los Piratas de Big Mom. Los spoilers también confirman la reaparición de uno de los personajes más esperados del manga, Marco the Phoenix.

Según los spoilers, la mano derecha de Barbablanca evita que los piratas de Big Mom entren al País Wano al evitar que escalen la cascada. Al final del capítulo 981 de "One Piece", aparecen Marco, Izo y Nekomamushi, como lo revela el nuevo conjunto de spoilers.

Además de esos, el nuevo conjunto de spoilers también menciona que aparece uno de los Números. Su nombre es Hatcha y se ríe "hachacha". Teniendo en cuenta que el próximo capítulo toca muchos lugares y personajes, no está claro dónde aparece Hatcha.

Los últimos spoilers también mencionan quién es quién y su equipo comienza su misión de encontrar a Yamato. ¿Aparecerá finalmente el hijo de Kaido en el próximo capítulo de la popular serie de manga? ¿Qué pasa con la reunión de Big Mom y Chopper?