MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 981 DE ONE PIECE

One Piece Manga 981 Spoilers: Eustass Kid muestra su verdadera fuerza contra Apoo

Por ROBERTO MENDOZA. 01/06/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 981 Spoilers

One Piece capítulo 981 Spoilers

Por supuesto, muchos fanáticos del manga esperan que el capítulo "981" se recupere de la escena final para entablar una batalla a gran escala entre Eustass Kid y Scratchmen Apoo. Aunque esta es una de las secuencias más probables en la siguiente parte, puede ser hora de traer de vuelta a Tobi Roppo y su búsqueda del hijo de Kaido, Yamato.

One Piece Capítulo 981

El último episodio de manga no mencionó al hijo de Kaido o Tobi Roppo, ya que se centraron en las primeras misiones de Luffy, Zoro y Kid en Onigashima. No sería sorprendente que el capítulo 981 de "One Piece" volviera a centrarse en Yamato, cuyo rostro aún no ha sido revelado.

Yamato es, con mucho, una de las revelaciones más interesantes sobre el arco de Wano, y su supuesta tensión con Kaido lo hace aún más curioso sobre unirse a la serie. Espero que tenga una introducción completa en el Capítulo 981 de "One Piece" para que los fanáticos puedan obtener más respuestas sobre si el padre y el hijo están realmente separados. Además, si encuentran a Yamato en el próximo capítulo y traen de vuelta a Tobi Roppo, también puede significar que la batalla potencial entre la reina y uno de los seis voladores ocurrirá pronto.

Eustass Kid muestra fuerza contra Apoo

El Capítulo 980 es una parte popular, principalmente por las siguientes tres razones. Primero, comenzó con una serie de intercambios interesantes entre Luffy y Zorro, ya que (bastante considerable) explotaron sus disfraces. Esto luego causó que el dúo de sombreros de paja y varios Gifters se metieran en problemas. Al final, Kid no perdió la oportunidad de enfrentarse a Apoo, y en el proceso anunció su nuevo método de ataque, a saber, Punk Gibson.

Mientras que el último panel en el Capítulo 980 mostró a Apoo siendo aplastado por el enorme brazo mental de Kid, es muy probable que Apoo se recupere. Se puede argumentar que Kid simplemente lo sorprendió. Pero teniendo en cuenta que Apoo también es una de las Supernovas, la probabilidad de que pelee contra Kid nuevamente en el Capítulo 981 de "One Piece" no se pierde para los fanáticos.

Ver las dos peleas en más paneles también sería útil para que los fanáticos entiendan mejor la verdadera fuerza de Kid. Aunque se considera una de las supernovas más fuertes, incluso si se compara con Luffy la mayor parte del tiempo, la serie aún tiene que demostrar completamente cuán poderosa es. Y para que esto suceda contra Apoo, que lo traicionó de una manera épica, haría del Capítulo 981 de "One Piece" un episodio muy importante.

Debido a la pandemia, la serie de manga todavía comienza cada dos semanas. El capítulo 981 de "One Piece" se lanzará el 7 de junio, y aún no se sabe si el manga volverá a su horario normal después.