One Piece Manga 981 Spoilers: Eustass Kid muestra su verdadera fuerza contra Apoo

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
01.06.2020
Compartir:

Por supuesto, muchos fanáticos del manga esperan que el capítulo "981" se recupere de la escena final para entablar una batalla a gran escala entre Eustass Kid y Scratchmen Apoo. Aunque esta es una de las secuencias más probables en la siguiente parte, puede ser hora de traer de vuelta a Tobi Roppo y su búsqueda del hijo de Kaido, Yamato.

One Piece Capítulo 981

El último episodio de manga no mencionó al hijo de Kaido o Tobi Roppo, ya que se centraron en las primeras misiones de Luffy, Zoro y Kid en Onigashima. No sería sorprendente que el capítulo 981 de "One Piece" volviera a centrarse en Yamato, cuyo rostro aún no ha sido revelado.

Yamato es, con mucho, una de las revelaciones más interesantes sobre el arco de Wano, y su supuesta tensión con Kaido lo hace aún más curioso sobre unirse a la serie. Espero que tenga una introducción completa en el Capítulo 981 de "One Piece" para que los fanáticos puedan obtener más respuestas sobre si el padre y el hijo están realmente separados. Además, si encuentran a Yamato en el próximo capítulo y traen de vuelta a Tobi Roppo, también puede significar que la batalla potencial entre la reina y uno de los seis voladores ocurrirá pronto.

Eustass Kid muestra fuerza contra Apoo

El Capítulo 980 es una parte popular, principalmente por las siguientes tres razones. Primero, comenzó con una serie de intercambios interesantes entre Luffy y Zorro, ya que (bastante considerable) explotaron sus disfraces. Esto luego causó que el dúo de sombreros de paja y varios Gifters se metieran en problemas. Al final, Kid no perdió la oportunidad de enfrentarse a Apoo, y en el proceso anunció su nuevo método de ataque, a saber, Punk Gibson.

Mientras que el último panel en el Capítulo 980 mostró a Apoo siendo aplastado por el enorme brazo mental de Kid, es muy probable que Apoo se recupere. Se puede argumentar que Kid simplemente lo sorprendió. Pero teniendo en cuenta que Apoo también es una de las Supernovas, la probabilidad de que pelee contra Kid nuevamente en el Capítulo 981 de "One Piece" no se pierde para los fanáticos.

Ver las dos peleas en más paneles también sería útil para que los fanáticos entiendan mejor la verdadera fuerza de Kid. Aunque se considera una de las supernovas más fuertes, incluso si se compara con Luffy la mayor parte del tiempo, la serie aún tiene que demostrar completamente cuán poderosa es. Y para que esto suceda contra Apoo, que lo traicionó de una manera épica, haría del Capítulo 981 de "One Piece" un episodio muy importante.

Debido a la pandemia, la serie de manga todavía comienza cada dos semanas. El capítulo 981 de "One Piece" se lanzará el 7 de junio, y aún no se sabe si el manga volverá a su horario normal después.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo