One Piece Manga 980 Spoilers: Luffy lanza ataques a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
22.05.2020
Compartir:

Después de su lanzamiento oficial el 24 de mayo de 2020, "One Piece" tendrá un descanso de una semana. Pero, antes de eso, un nuevo conjunto de escaneos sin procesar ahora está disponible en línea. Parece que Luffy y Zoro van a morder más de lo que podrían masticar según los escaneos.

One Piece Capítulo 980 Spoilers

El nuevo conjunto de escaneos en bruto del Capítulo 980 de "One Piece" ya está disponible gracias al usuario de Reddit gyrozepp95. Anteriormente, los fanáticos aprendieron por spoilers que Queen the Plague odia a uno de los miembros de Flying Six. Y, usa la situación actual para alentar a sus subordinados a aniquilar a Luffy y Zoro.

En el noveno panel de escaneos en bruto del Capítulo 980 de "One Piece", Queen the Plague hace un anuncio sorprendente. Según él, va a destruir personalmente a uno de los miembros de los Flying Six. Agregó que uno de los asientos ahora está vacante, lo que sugiere que cualquiera que pueda derrotar a Luffy y Zoro sería el próximo miembro de Flying Six.

One Piece Capítulo 980 Supernova Rumble

Parece que algunos fanáticos tenían razón cuando predijeron que el oshiruko presionaría a Luffy para que se desbocara. También es sorprendente que Zoro haya podido encontrar a Luffy a pesar del desorientado sentido de dirección del cazador de piratas. Después de presenciar que algunos de los hombres de Kaido solo estaban desperdiciando comida mientras los lugareños se estaban muriendo de hambre, Luffy lanza su ataque Elephant Gun.

Scratchmen Apoo, una de las supernovas de la peor generación, vio esto y lanzó un ataque hacia Zoro. A pesar de la experiencia de Roronoa en el manejo de la espada, afirma que no podía ver el ataque de Apoo, lo que lo hacía demasiado vulnerable. Para los no iniciados, uno de los ataques de Apoo se llama Tatakau Music: Scratch Shan Don, que es el título del capítulo 980 de "One Piece".

Primero utilizó este ataque contra el almirante Kizaru en el archipiélago de Sabaidy. Es muy probable que sea el mismo ataque que usa contra Zoro. En uno de los paneles de escaneos sin procesar del Capítulo 980 de "One Piece", Apoo lanza un ataque contra Luffy, donde el capitán de la tripulación de los Sombreros de Paja termina asombrado. Zoro lo recoge y decide escapar sabiendo que están en una posición desfavorecida.

Pero, Kid entra en escena y decide atacar a Scratchmen Apoo, llamándolo "traidor". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo