Revelada información del manga 980 de One Piece

Los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos leer lo que sucederá en el manga 980 de One Piece
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.05.2020
Compartir:

Hoy compartiremos información relevante sobre el próximo capítulo de One Piece. Si eres alguien que no le gusta leer spoilers, te recomiendo, salgas de este articulo, para que no leas algún spoiler accidentalmente.

La incursión finalmente ha dado inicio, Luffy y la alianza de más de cinco mil hombres ya ha llegado a Onigashima y, aunque hay un largo camino por recorrer y llegar a la lucha de Luffy contra Kaido, las etapas iniciales de la incursión han comenzado.

Ahora todo depende de la recopilación de información de Kinemon, y se espera que el ataque furtivo de Law, Luffy y Kid no arruine nada.

Todos sabemos lo locos que están Luffy y Kid y se sabe que se meten en problemas sin mucho esfuerzo. El último capítulo indicó que Luffy comenzará un alboroto contra los soldados de los Piratas Bestias.

Fecha de lanzamiento de One Piece capítulo 980

One Piece es un manga que es lanzado semanalmente, pero debido a la pandemia en curso, hay un descanso de una semana entre cada dos capítulos. One Piece manga 980 se lanzará oficialmente el 24 de mayo de 2020.

Spoilers del manga 980 de One Piece

Law y Zoro comienzan a luchar contra los Piratas Bestias. Queen recibe la noticia y envía a Apoo para que se encargue de la situación. Luffy finalmente enfurece.

Es justo lo que Law predijo, Luffy y Kid no son alguien a quien puedas controlar y se han desenfrenado contra los piratas bestias. Luffy comienza a enloquecer. Zoro se da cuenta de esto y trata de calmar a Luffy porque si su plan de ataque se filtra, todo se arruinará. Zoro se acerca para calmar a Luffy, pero después de ver cómo los piratas bestias estaban malgastando Oshiruko, Zoro también se enfurece y comienza a ayudar a Luffy.

Luffy repentinamente es golpeado por Apoo. Este informa la situación a Queen y decide tomar medidas.

Queen está cansado de los Tobi Roppo y hay una persona de la que quiere deshacerse especialmente, así que le ofrece a Apoo una oferta. Si logra capturar a Luffy, puede ser uno de los Tobi Roppo. Apoo aprovecha la oportunidad. Apoo ataca a Zoro y Luffy. Kid está allí y recuerda cómo fue capturado por Kaido y cómo Apoo lo traicionó, Kid salta y comienza a pelear contra Apoo.

Entonces, en cierto sentido, la pelea finalmente comienza en la isla Onigashma. ¿Pero Kaido hará algo al respecto?

Se espera que Queen no envié esta información a Kaido. Kaido está preocupado por Yamato y de estos spoilers, una cosa que es segura es que habrá una pelea entre los Tobi Roppo y las calamidades.

Los fanáticos creían que Yamato, el hijo de Kaido, finalmente se revelaría en el manga 980, pero lamentamos decir que Yamato no aparece en este capítulo.

¿Quién peleará con Queen?

De los recientes spoilers de One Piece 980, es seguro que Queen será quién vaya contra uno de los Tobi Roppo.

Los Tobi Roppo vs Las Calamidades

Entonces, si los seis miembros de los Tobi Roppo logran encontrar a Yamato, tendrán el derecho de desafiar a Las Calamidades. King no está muy contento con la propuesta y parece odiar a todos los Tobi Roppo, especialmente Sasaki y Who's Who. Pero como es una orden del propio Kaido, King ha aceptado el plan. Entonces, ¿quién crees que luchará contra quién?

Page One no parece lo suficientemente fuerte, es más probable que Ulti se mantenga al margen, y Drake no está interesado con seguridad. Sasaki y Who's Who son los dos que más probablemente luchen por un puesto para convertirse en calamidad. Sasaki se enfrentará a King y Who's Who podría luchar contra Jack la sequía.

¿Dónde podemos leer el capítulo 980 de One Piece?

Puedes leer el próximo capítulo de One Piece en el sitio web oficial de Viz o Mangaplus.

Resumen del capítulo 979 de One Piece

El título del manga 979 de One Piece era "Problema familiar". El capítulo comienza con Orochi mostrando su cara engreída y disfrutando el banquete.

Orochi piensa que se ha ocupado de todas las naves y de los samuráis, y cree que ya no será atormentado por los fantasmas de las vainas rojas. La fiesta está en pleno apogeo y sin que nadie se dé cuenta de que la alianza ha llegado a la isla de Onigashima.

Kinemon lidera las fuerzas orientales y Denjiro lidera las fuerzas sureñas. Law lleva al resto de las vainas rojas usando su submarino debajo del mar hacia el castillo de Kaido.

Kanjuro aún no ha llegado al castillo e informado sobre la incursión a Orochi y es por eso que debe darse prisa. Parece que se perdió en los túneles de abajo, ya que también es su primera vez en la isla.

Los piratas de las bestias y los subordinados de Orochi todavía piensan en Kanjuro como enemigo y lo atacan cuando lo ven. Momo está con él como rehén y encuentra un cuchillo tirado en el suelo.

Chopper, Robin, Sanji y Franky se están preparando para los preparativos de la redada.

Vemos a Kaido llegar frente a los Tobi Roppo. Kaido revela que no fue él quien los convocó, sino que fue King quien lo hizo.

King dice que si los seis voladores supieran que Kaido no fue quien los convocó, la mayoría de ellos no habrían llegado porque algunos de ellos solían ser el capitán de sus propias tripulaciones piratas.

Kaido revela la verdadera razón detrás de la invocación, "Yamato", el hijo de Kaido, ha desaparecido y los Tobi Roppo tienen que encontrarlo. Si lo hacen, tienen el derecho de desafiar a cualquiera de las calamidades para tomar su posición.

A la llegada del barco pirata de Big Mom, anunciarán la alianza entre los piratas bestia y los piratas de Big Mom, lo que los convierte en la alianza pirata más fuerte de la historia.

Luffy se fue por su cuenta buscando a Kid y se topó con piratas bestias que desperdiciaban Oshiruko en el suelo y hablaban de cómo la gente de la ciudad de Okobore morirá por comida como esta.

Información extra de One Piece:

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo