domingo, 20 de junio de 2021

Boruto manga 46 en español: Verdadera Identidad

Ya está aquí el manga 46 de Boruto totalmente en español más un breve resumen


Boruto manga 46 en español: Verdadera Identidad
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 46 de "Boruto" ya está en línea, y la información que revela Amado es nada menos que devastadora. El experto en cibernética finalmente explica la naturaleza de los sellos de karma, y las cosas no se ven bien para Boruto y Kawaki.

Para leer el manga 46 de Boruto totalmente en español, continúa aquí en Manga Plus.

Amado explica qué hace el karma para albergar cuerpos

El capítulo 46 de "Boruto" destaca la pelea entre Jigen y Kashin Koji. Sin embargo, los paneles donde Amado continúa sus revelaciones son igual de importantes y emocionantes.

Amado explica que los sellos de karma están técnicamente comprimidos como "archivos de respaldo de Otsutsuki". Cuando Momoshiki fue derrotado, prácticamente se convirtió en un duplicado de datos que luego imprimió en el cuerpo de Boruto.

El mayor problema es que este archivo se descomprime con el tiempo. Este proceso se lleva a cabo todo el tiempo, por esta razón, durante la pelea con Boro, Momoshiki se hizo cargo brevemente del cuerpo de Boruto que ayudó al Equipo 7. En cierto punto, el sello de karma completará la descompresión, momento en el cual Momoshiki se hará cargo por completo del cuerpo de Boruto, y el hijo de Naruto se habrá ido.

Hay una manera muy fácil de detener la resurrección de Momoshiki: Boruto necesita morir de inmediato. Sin embargo, Amado le dirá a Konoha otro jutsu que puede ayudar a neutralizar el Otsutsuki, incluido Isshiki, en el cuerpo de Jigen. Sin embargo, no se revelará hasta el próximo capítulo.

Si quieres leer el capítulo 45 del manga de Boruto, lo tienes aquí.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
  • Luis Gerardo Harris Oberto 19 junio 2021
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super