martes, 18 de enero de 2022

One Piece: Manga 980 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 980 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 980 de "One Piece" es unos días antes del descanso de una semana completa. Ahora puede obtener un nuevo conjunto de fugas en línea y revelar detalles interesantes sobre el próximo capítulo. Incluyendo la intención de la Reina de la Plaga de eliminar a los miembros del Sexto Equipo Volador.

One Piece Capítulo 980: El plan secreto de Queen

El nuevo conjunto de spoilers para el Capítulo 980 de "One Piece" proviene del usuario de Reddit gyrozepp95, quien cita a Redon en APforums como la fuente de los detalles. Debido a los spoilers, Queen the Plague quiere eliminar a un miembro de los Flying Six. Para esto usó a Luffy y Zoro como cebo.

Según el último spoiler, Queen the Plague ha ordenado que cualquiera que atrape a Luffy y Zoro pueda ocupar espacio libre y convertirse en una estrella. En uno de los paneles del Capítulo 980 de "One Piece", Queen expresó cómo quería deshacerse de uno de los Flying 6. ¿Quién es el personaje que el mejor miembro de las estrellas querría destruir?

Una de las teorías en línea dice que el plan de Queen the Plague podría estar vinculado a X Drake. El usuario de Reddit, pavan3005, se preguntó si el mejor miembro del Juego de Estrellas podría haber descubierto la verdadera identidad del capitán Flying Six. Desde la aparición de X Drake en la serie de manga, los fanáticos han tenido muchas dudas sobre su identidad.

One Piece 980 X Drake

Para los no iniciados, Red Drake o X Drake es el capitán de la unidad de inteligencia de los Marines llamada ESPADA. Aunque también es el capitán de los piratas Drake, renunció al gobierno y fue como un pirata encubierto. Es uno de los artistas principales más fuertes de los Piratas Bestia y Kaido.

Los antecedentes de X Drake lo convierten en una de las mejores opciones en la lista de posibles personajes que Queen the Plague quiere eliminar. Pero Oda tiene su forma de hacer las cosas y los fanáticos saben muy bien que podría estar trolleando. Debido a un descanso de una semana, el Capítulo 980 de "One Piece" llegará el 24 de mayo de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers