jueves, 20 de enero de 2022

Boruto capítulo 46: Kashin Koji por fin enfrenta a Jigen

Si bien parte de los manga de la revista Weekly Shonen Jump se han dejado en pausa, parece que el manga de Boruto no se ve afectado


Boruto capítulo 46: Kashin Koji por fin enfrenta a Jigen
  • whatsapp
  • linkedin

Si bien la versión del anime de Boruto se ha visto afectada por la pandemia mundial, el manga no sufrirá pausa alguna. Más adelante, te estaremos informando sobre la fecha exacta de la publicación del manga 46 de Boruto

Predicciones del episodio 46 del manga de Boruto

La foto de portada del capítulo ya se filtró en línea. Y en ella sale Kashin Koji. Se espera que en este capítulo, haya una pelea entre Kashin y Jigen. También existe la posibilidad que en este capítulo se revele el patrón completo del Karma, además quizás se hable en un flashback, sobre la vida de Koji, y de donde proviene.

Muchas teorías han sido lanzadas desde que se conoce la existencia de este ninja,  poseedor de las técnicas de Jiraya. La especulación que indica que Kashin Koji, podría ser un clon de Jiraya, ha cobrada mayor fuerza, gracias a las declaraciones de Koji en el capítulo 45 del manga de Boruto. Donde entre otras palabras le dijo a Jigen lo siguiente: "Desde el principio, fui creado para matarte". Koji se refiere a que fue creado, y esto causa mucha incertidumbre sobre sus orígenes, ya que indica, que existe un creador, aquella persona que según esta teoría; tomo las células de Jiraya, para hacer un clon de él que se enfrentara a Jigen. De este modo, encaja perfecto, el porqué Kahin Koji tiene cierto parecido físico con Jiraya, además que usa sus mismas técnicas ninjas.

Fecha de lanzamiento del capítulo 46 del manga de Boruto

El próximo capítulo de Boruto titulado "Identidad verdadera" se lanzará el miércoles 20 de mayo. La serie manga solo está lanzando un nuevo capítulo por mes, lo que significa que una vez que se haya lanzado el capítulo 46, los fanáticos tendrán que esperar otro mes para obtener un nuevo capítulo. Puedes leer este capítulo y los anteriores de Boruto, de los distribuidores oficiales como Viz Media y Manga Plus. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers