One Piece Capítulo 980: Se vuelve a Posponer

Se revelan nuevos detalles del manga 980 de One Piece
Mario Astorga D
España
18.05.2020
Compartir:

Los Fans del manga todavía tienen que esperar unos días más para ver lo que sucede a continuación en el ataque elaboración de la cerveza en Onigashima en One Piece capítulo 980. Sin embargo, hay una buena oportunidad para que Luffy para ser el primero en cumplir con el carácter reciente de la serie llamada Yamato, quien también es hijo de Kaido.

'One Piece' capítulo 980 predicciones, spoilers

El arco de Wano ha introducido muchas caras nuevas tanto del lado de los buenos como de los malos. Sin embargo, Yamato tiene que ser uno de los nuevos personajes más interesantes. Primero, él es el hijo de Kaido, por lo que los fanáticos probablemente sientan mucha curiosidad por su aspecto y si es tan fuerte como su padre. La otra cosa es que su lealtad y lealtad aún no está definida y, con suerte, el capítulo 980 de "One Piece" podría proporcionar algunas respuestas.

Hay muy pocos detalles sobre Yamato. Aparte de su nombre y de que es el hijo de Kaido, los fanáticos no saben nada de él. Los eventos de los últimos capítulos también sugieren que podría no estar emocionalmente cerca de su padre. Kaido literalmente tiene que enviar a algunas de sus personas más fuertes para buscarlo y llevarlo de vuelta al castillo de su padre. Los miembros de Tobi Roppo también han hecho comentarios sobre cuán agrias son sus relaciones familiares, por lo que será interesante cómo se desarrollará Yamato como personaje a partir del capítulo 980 de "One Piece".

Los informes dicen que la cara de Yamato se revelará en el capítulo 980 de "One Piece" cuando se encuentre con Luffy. Este último actualmente deambula por Onigashima mientras está disfrazado, pero es probable que comience una pelea después de estar disgustado por personas en Onigashima que están desperdiciando comida y burlándose de quienes viven en condiciones extremas en Okobore Town.

No hay una indicación definitiva aún si la alianza Pirates-Samurai-Mink encontrará un nuevo aliado en Yamato. Quizás el capítulo 980 de "One Piece" podría dar más pistas de qué lado elegirá en la inminente guerra en Wano.

Fecha de lanzamiento del capítulo 980 de 'One Piece'

Ha habido un cambio en los horarios de lanzamiento del manga desde que la situación de COVID-19 empeoró en Japón. El capítulo 980 de "One Piece", por ejemplo, solo se lanzará el 24 de mayo después de otra semana de pausa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo