miércoles, 20 de octubre de 2021

One Piece Manga 980 Spoilers: La madre del hijo de Kaido revelada

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 980 Spoilers: La madre del hijo de Kaido revelada
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos tendrán que esperar más para obtener la "One Piece" del Capítulo 980. El capítulo anterior dejó muchos puntos interesantes, lo que hizo que los fanáticos estuvieran más entusiasmados con lo que Oda tiene en el próximo capítulo de la popular serie de manga. Una de ellas es si revelará la identidad de la madre de Yamato.

One Piece Capítulo 980 el gran anuncio

En el capítulo anterior, King convocó a los Flying Six, y el poderoso equipo se enfrentó contra el Gobernador General de los Piratas Bestias, Kaido. Durante su conversación, Kaido les pidió que encontraran a su hijo, Yamato, porque hará un gran anuncio, y su hijo debería estar allí cuando suceda. Flying Six era reacio a seguir y razonó que el hijo de Kaido es un dolor de cabeza, y la tarea es difícil.

Sin embargo, Kaido insistió e hizo un trato emocionante con ellos. Cuando Flying Six encuentra a Yamato y lo lleva a la villa, le permite a Tobi Roppo desafiar a los All-Stars. Si ganan, obtienen la codiciada posición de los All-Stars.

One Piece 980 la madre de Yamato

Algunos fanáticos están interesados ??en el anuncio de Kaido y teorizan que tiene algo que ver con Yamato. Una teoría que prevalece hoy en el fandom es que Big Mom es la madre biológica de Yamato. Esta idea se remonta a cuando Kaido y Big Mom estaban en el mismo equipo pirata.

Vale la pena señalar que en el capítulo anterior, Big Mom, cuando llamó a Kaido y le preguntó si podía matar a los sombreros de paja, mencionó que el Gobernador General de los Piratas Bestia le debe algo. Si es dinero, ambos capitanes tienen una riqueza inmensa, por lo que no está en la ecuación. Pero la teoría de que Big Mom es la madre de Yamato es interesante y deja mucho que desear para los fanáticos.

Si Big Mom es la madre de Yamato, definitivamente es un personaje fuerte y poderoso en el arco de Wano, lo que podría representar una amenaza significativa para el éxito de la alianza Straw Hats. ¿Será Yamato mucho más fuerte que Katakuri, quien casi mata a Luffy en Whole Cake Island? ¿Es el rebelde que podría ponerse del lado de los Nueve Akazaya y traicionar a su padre?

Se espera que el próximo capítulo de "One Piece" caiga el 24 de mayo de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español