miércoles, 23 de junio de 2021

One Piece 980: Revela la cara de Yamato el hijo de Kaido

¿Los poderosos Tobi Roppo localizarán a Yamato en el próximo capítulo del manga?


One Piece 980: Revela la cara de Yamato el hijo de Kaido
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 979 de "One Piece" cayó hace unos días, y los fanáticos presenciaron las muchas facetas de la próxima guerra en Onigashima. Parece que Oda ya está preparando el escenario para la inminente batalla que involucraría a personalidades clave de la popular serie.

Capítulo 980 "One Piece": Espionaje de Yamato 

Si bien Oda no reveló la cara del hijo de Kaido en el Capítulo 979 de "One Piece", los fanáticos ya saben su nombre y algunos de sus rasgos de carácter. En uno de los paneles del capítulo anterior, Jinbe y Robin fueron mostrados caminando en la calle de Onigashima mientras los otros miembros de la alianza de los Sombrero de Paja avanzan en la mansión de Kaido. El panel muestra una cara aparentemente espiando a los dos tripulantes de los Sombreros de Paja.

Muchos fanáticos creen que la cara que espía a Jinbe y Robin pertenece al hijo de Kaido, Yamato. Es posible que no esté interesado en la fiesta que su padre está organizando actualmente en la mansión y eligió mezclarse con la multitud. Teniendo en cuenta que es hijo del gobernador general de los Piratas Bestias y un Yonko, Yamato es posiblemente un personaje fuerte e inteligente.

Podría haber notado que Jinbe y Robin son nuevos en el lugar. Aunque lo que haría al respecto sigue siendo un misterio, pero podría haber más información sobre el hijo de Kaido en el capítulo 980 de "One Piece".

"One Piece" capítulo 980: La búsqueda de los Tobi Roppo

El capítulo anterior de "One Piece" mostró a los fanáticos que fue King quien convocó la reunión de los Tobi Roppo. Resultó que Kaido planea hacer un anuncio sorpresa, y su hijo debe estar allí cuando esto suceda. Los Tobi Roppo se quejaban de que la tarea no es tan fácil ya que Yamato es un hijo problemático. 

El capítulo 980 de "One Piece" está programado para llegar el 24 de mayo de 2020.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar