One Piece Manga 980 Spoilers: Luffy arruina el plan de la alianza

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
11.05.2020
Compartir:

El plan Ninja Pirate Samurai Mink Alliance ha ido bien hasta ahora, pero solo puede tomar un tiempo para que se desate el caos. El último panel del último capítulo mostró a Luffy con su cara de juego, lo que sugiere que, como se esperaba, podría desencadenar un problema épico en el Capítulo 980 de "One Piece".

One Piece Capítulo 980 Spoilers

Los sombreros de paja están justo detrás de la tripulación de Kidd y todos entraron a la puerta principal de Onigashima sin ser detectados. Con la ayuda de Kin'emon, también usan ropa de disfraces. Sin embargo, todas las señales indican que Luffy tiene problemas en el Capítulo 980 de "One Piece" que podrían cambiar el estado de su supuesta discreta invasión del lugar de Kaido.

Luffy descubrió que la gente de Onigashima desperdicia mucho oshiruko solo porque no sabe bien con alcohol. Luego se burlaron de las personas que viven en Okobore diciendo que son mendigos y que comerían incluso tierra. Esos comentarios le recordaron a Luffy a Tama, quien fue la primera persona que Luffy conoció en Wano y fue un querido amigo de Ace. Un Luffy evidentemente loco se destaca al final del capítulo, y eso podría ser un gran presagio de que él comience una pelea en el capítulo 980 de "One Piece".

En "One Piece", capítulo 980, también había una referencia obvia a los problemas iniciales de Luffy. Jinbe, un nuevo miembro de la tripulación, confió en Luffy cuando dijo que seguiría a Kidd para liderarla. Pero Usopp, Chopper, Sanji y Nami protestaron y dijeron: "¡Solo empeorará las cosas!"

Esta opción no debería sorprender a los fanáticos especialmente entusiastas. Incluso Law, que planeaba acercarse a Onigashima, ya había esperado que los sombreros de paja estuvieran involucrados o causaran problemas de alguna manera. Fue prudente que Law incluyera la imprevisibilidad de Luffy en el plan. Ahora, cuando Luffy comienza una pelea masiva en el Capítulo 980 de "One Piece", las fuerzas dirigidas por Kin'emon desde el este, Denjiro desde el sur, y Law con el samurai Akazaya moviéndose bajo el agua podrían distraerlo. Por otro lado, los fanáticos no deberían esperar que alianza lo encuentre fácil.

Fecha de lanzamiento del capítulo 980 de One Piece

La serie manga todavía se está lanzando cada dos semanas probablemente debido al virus. Pero los fanáticos pueden usar esto como una oportunidad para revisar los planes de la alianza y ver cómo las cosas podrían funcionar mientras atacan el castillo de Kaido. El capítulo 980 de "One Piece" se lanzará el 24 de mayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo