Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 205 ¡Dulce despedida!

Parece que los fanáticos de Tanjiro necesitan prepararse, porque el capítulo 205 de Demon Slayer, será el capítulo final
Luis Gerardo Harris Oberto
España
10.05.2020
Compartir:

Con la pandemia en curso en todo el mundo, la compañía editorial que distribuye el manga Demon Slayer se ha visto afectada, lo que resulta en el lanzamiento retrasado de nuevos capítulos de manga. Kimetsu no Yaiba no es el único manga que se retrasará, otros mangas muy famosos detendran sus capítulos esta semana.

Afortunadamente, Shueisha no ha detenido totalmente la producción, ya que planean lanzar nuevos capítulos cada dos semanas. Dicho esto, el lanzamiento programado anteriormente semanal del manga ahora será bimensual.

Resumen del capítulo 204 de Demon Slayer

El capítulo 204 de Demon Slayer, nos muestra el progreso de la vida de Tanjiro y sus amigos, después de la devastadora lucha contra los demonios. Tanjiro, que durmió durante más de un mes después de luchar contra Muzan, finalmente se despertó. En los últimos tres meses, no hay avistamientos de demonios que causen problemas a los humanos.

En el mismo momento, la familia Ubuyashiki mantuvo una reunión con los pilares restantes. Solo Giyu y Sanemi sobrevivieron a la batalla y durante su reunión, el Ubuyashiki decide disolver el Cuerpo de Cazadores de Demonios. Reconocen todos los sacrificios que los cazadores de demonios han hecho y se inclinaron frente a ellos.

Mientras tanto, muchos invitados han visitado a Tanjiro, incluido el padre Kyojuro. Tanjiro y Kanao también tuvieron sus momentos. 

Más tarde, Tanjiro junto con sus amigos comenzaron a viajar de regreso a su ciudad natal. Llegaron al primer pueblo donde se encuentran con el maestro de Giyu y Tanjiro.

Predicciones y discusiones del capítulo 205 de Demon Slayer

Como se vio en la última extensión del capítulo 204, el tiempo ha pasado y el autor de manga Koyoharu Gotouge nos llevará a la era moderna de Demon Slayer: el mundo de Kimetsu no Yaiba. Edificios altos y rascacielos ahora están de pie.

Los rumores sobre la secuela del manga Demon Slayer se han extendido por la web. Todavía no está confirmado, pero existe la posibilidad de que esto suceda. Sabiendo cómo funciona la sangre del demonio, surgirá la posibilidad de ver a otro villano en el mundo moderno.

Por supuesto, veremos a Tanjiro, Nezuko y los demás en el capítulo final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero como ha pasado el tiempo, ahora seguramente son adultos. Con ellos cerca, puede surgir una nueva amenaza demoníaca, los sobrevivientes de la última batalla contra Muzan serán los nuevos maestros del mundo moderno.

Fecha de lanzamiento del capítulo 205 de Demon Slayer

Como se mencionó anteriormente, el capítulo 205 se pondrá en pausa esta próxima semana. Dicho esto, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 205 se lanzará el 24 de mayo de 2020. Existe la posibilidad de ver otro retraso inesperado de último minuto y cambios de horario. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo