jueves, 28 de octubre de 2021

One Piece 980: La ira de Luffy

Debido al brote de virus que ocurre en todo el mundo, el manga 980 de One Piece de Eiichiro Oda se está retrasando


One Piece 980: La ira de Luffy
  • whatsapp
  • linkedin

El manga que distribuye el Weekly Shonen Jump donde se lanza One Piece, afortunadamente vino con un plan para continuar lanzando la historia. Como se informó, Shueisha y Viz Media continuarán lanzando nuevos capítulos de manga cada dos semanas. Dicho esto, el próximo capítulo debería salir la próxima semana.

Resumen del capítulo 979 de One Piece

El capítulo anterior no está tan lleno de acción como antes, pero sigue siendo un capítulo interesante debido al progreso del personaje y la mayor presentación de la familia de Kaido. El capítulo 979 titulado "Problemas familiares" mostró la reunión de los miembros fuertes de los Piratas Bestias.

Allí, vimos a las Estrellas de los Piratas de las Bestias y Tobiroppo. También vimos el regreso del traidor Kanjuro después de secuestrar a Momonuske, era su primera vez en Onigashima y la fuerza de Kaido todavía no sabe que él era su aliado. Kaido todavía no puede ver a su hijo llamado Yamato, por lo que ordenó a los Tobiroppo que lo encontraran. Cualquiera que logre encontrar a su hijo tendrá la oportunidad de enfrentar a alguna de las calamidades, y si lo derrotan, podrían reemplazarlo.

Mientras tanto, las fuerzas de Kinemon comenzaron a moverse hacia la parte este de Onigashima, las fuerzas de Denjiro también se trasladaron hacia la parte sur, y las fuerzas de Law ahora viajan bajo el agua hacia el castillo de Kaido. Justo antes de que las fuerzas comenzaran a invadir, la tripulación de Kid se apresuró hacia el campo de batalla.

Luffy es consciente de que Kid no conoce el plan y decide perseguirlos y detenerlos, pero falló. Cuando Luffy comenzó a buscar a Kid, se encontró en un banquete. Allí se encuentra con algunos enemigos que arrojan la sopa de frijoles rojos. Mientras los dos enemigos luchan por tirar la sopa, mencionaron y menospreciaron a la gente de la ciudad de Okobore. Luffy recordó lo feliz que estaba O-Tama cuando le dio un plato de sopa. Esto desencadena a Luffy y parece que está listo para golpear a los enemigos.

Predicciones del capítulo 980 de One Piece

Parece que Luffy está a punto de hacer algo contra los enemigos que menosprecian a las personas de Okobore. Luffy ve y siente cómo la gente sufre en ese pueblo y no dejará pasar esto.

Luffy llegando a ese lugar sugiere que Kid y su tripulación también están allí. Sabiendo cuán peligroso es el lugar para ellos sin la preparación adecuada, existe la posibilidad de que Kid entre y detenga a Luffy.

Mientras tanto, los Tobiroppo pueden comenzar a buscar al hijo de Kaido. Con su afán de convertirse en un All-Star, su búsqueda de Yamato será más rápida. Existe la posibilidad de que Yamato sea encontrado fácilmente y, tal como se prometió, Kaido les permitirá luchar contra cualquiera de los All-Stars. King, Queen y Jack parecen estar de acuerdo. 

Fecha de lanzamiento del capítulo 980 de One Piece

Como se indicó anteriormente, el manga One Piece estará en pausa durante una semana antes del lanzamiento del capítulo 980. Esto solo significa que el capítulo 980 de One Piece se lanzará el 24 de mayo de 2020. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 331 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 331 - Español
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español