martes, 18 de enero de 2022

One Piece Manga 980 Fecha de lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 980 Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la crisis, la mayoría de las series de anime han lanzado dos episodios al mes para los espectadores. El mismo caso es con la serie Manga. Por lo tanto, los espectadores y lectores solo pueden esperar dos semanas para tener un capítulo en la mano.

También estamos esperando ansiosamente que se publiquen nuestros manga, anime, series de televisión y películas favoritas para que también podamos disfrutar del trabajo creativo. Los fanáticos deben tener varias preguntas sobre el futuro de la serie y otros eventos que actualmente tienen lugar en el manga. Se han filtrado spoilers de One Piece 979. Ahora sabemos sobre el hijo de Kaido y los otros seis miembros restantes.

One Piece Capítulo 980 Fecha de lanzamiento

Hay informes que sugieren la fecha de lanzamiento del próximo capítulo del manga. Se lanzará el 24 de mayo de 2020. Ya sabemos que los fanáticos entusiastas ya esperan con impaciencia para descubrir qué sucederá después. A partir de ahora, los spoilers generalmente se publican 3 días antes de la publicación real del capítulo.

Así que solo podemos esperar el momento. Esperemos hasta que salga. A partir de entonces sabremos de qué se trata. A continuación encontrará algunos de los spoilers de OP 979. Si los conoce, puede conectarse mejor al siguiente segmento.

One Piece Últimas noticias

Después de la última actualización, la llegada de los seis volantes aparece frente a Kaido. También sabemos por qué Kaido la ama tanto. El nombre del hijo de Kaido, Yamato, se revela más tarde. Luego muestra cómo Kaido eligió su equipo All-Star y su entrenamiento para poner en forma a los luchadores.

En One Piece Capítulo 980 vemos una pelea entre el equipo All-Star y los Flying Six. Por el momento había varias historias y especulaciones. Por lo tanto, es muy difícil decir cuál tendrá lugar.

La serie se acerca lenta y constantemente a su clímax. Entonces estamos experimentando bastante tiempo. El autor desarrolla la actitud correcta/apropiada para la confrontación final. Es bueno que nosotros, como espectadores/fanáticos, podamos ver algunos de los increíbles contenidos. Pronto seremos testigos de la lucha épica entre los dos grupos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar