viernes, 18 de junio de 2021

Manga 979 de One Piece: Infiltración en la Mansión de Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Manga 979 de One Piece: Infiltración en la Mansión de Kaido
  • whatsapp
  • linkedin

Desde la semana pasada, el spoiler del Capítulo 979 de "One Piece" se ha publicado en línea. Obviamente, el lanzamiento temprano se debió a la Semana Dorada de Japón. Estos son los principales eventos esperados en el próximo capítulo.

Strawhats y Kidd Pirates

Sorprendentemente, el pirata del sombrero de paja y el pirata Kidd se infiltrarán con éxito en la Mansión de Kaido en el Capítulo 979 de "One Piece". Debido a una serie de factores que lo benefician, su éxito será posible.

Parece que uno de los factores es en realidad el traidor Kanjuro. Llegó a Onigashima antes que la banda de sombreros de paja, pero esta era su primera vez en la isla. Como resultado, estaba un poco perdido, y puede que no se haya reunido con Kaido, sin advertirle de la presencia de la alianza de Luffy y las vainas rojas restantes.

Otro factor es que todos en la isla parecen estar ocupados debido a los preparativos para el festival. Un guardia en Kaido es particularmente fuerte y nota la llegada de una gran cantidad de barcos que pertenecen a Luffy y otros. Sin embargo, el guardia fue silenciado inmediatamente por Usopp antes de emitir una alarma.

Flying Six y el hijo de Kaido

El capítulo 979 de "One Piece" también revelará la identidad de los miembros de "Flying Six". Sin embargo, los spoilers los han llamado Black Maria, Sasaki, X Drake, Ulti, Page One y Who's Who.

Aunque aún no está completamente determinado, es probable que el hijo de Kaido debute en el Capítulo 979 de "One Piece". Según los spoilers, su nombre es Yamato. También se mencionó que Kaido le diría a Flying Six que trajera a su hijo, lo que puede indicar que este último no estaba muy emocionado de participar en la celebración.

Kaido presenta Flying Six a Big Mom

Como su nuevo aliado, Big Mom estará presente en el festival. Kaido organizará una serie de desafíos para mostrarle a Big Mom la fuerza de sus subordinados.

Los miembros de Flying Six podrán desafiar las calamidades. Cualquier miembro que derrotará con éxito a su oponente será nombrado el nuevo Beast Pirates All-Star.

Números de Onigashima

El número de Onigashima probablemente también aparecerá en el Capítulo 979 de "One Piece". De hecho, han preparado un regalo para Kaido que se dice que es algo importante. Quizás es la forma en que Oda dice que cualquiera que sea el regalo, jugará un papel importante cuando los eventos se desarrollen en el arco actual.

El capítulo 979 de "One Piece" llegará a MangaPlus el 11 de mayo.

Te puede interesar

Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113